Las ventajas de los hornos mixtos MyChef, de un vistazo

Nada como este vídeo para ver en un minuto las ventajas que han hecho de MyChef uno de los hornos mixtos más populares y demandados en nuestro país. Estos son sus puntos clave:

– Este nuevo horno de Distform está convenciendo a muchos profesionales hosteleros porque, pese a sus reducidas dimensiones (tiene sólo 52 cm de ancho) ofrece la misma capacidad de producción en la mitad del volumen que ocupan los hornos convencionales.

– Un diseño compacto que se adapta a la perfección a la falta de espacio de muchas cocinas, y que permite apilar diferentes equipos, para una máxima flexibilidad combinando distintos parámetros de cocción, optimizando tiempo, espacio y dinero.

– Atención, además, a la patente TSC, que garantiza máxima estabilidad de temperatura (con oscilaciones de sólo ± 0’2ºC)  para realizar cocciones con o sin bolsa de vacío directamente en el horno.

MyChef es además un horno “todo terreno” que permite realizar todo tipo de cocciones hasta los 250ºC: cocina al vapor, asar, freír, gratinar, hornear, cocina al vacío, regenerar…

– Ofrece la máxima eficiencia energética y está disponible en formatos de 4 GN, 6 GN y 10 GN (modelos monofásicos o trifásicos).

Más información sobre este horno en el tel. +34 902 10 18 90 o en info@distform.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario