El 33 Salón de Gourmets se celebrará del 8 al 11 de abril de 2019

La próxima edición del Salón de Gourmets, la número 33, tendrá lugar del 8 al 11 de abril de 2019 en Ifema, la Feria de Madrid, y pretende marcar un nuevo récord tanto de participación como en productos. No faltarán nuevas actividades como el Campeonato de España de Pizzas Gourmets.

Logo Salón de Gourmets 2019 - ProfesionalHorecaGourmets 2019 aumentará considerablemente el espacio expositivo, incorporando un nuevo pabellón, el 10, a los pabellones al 4, 6 y 8 de la Feria de Madrid. En conjunto el certamen de alimentos y bebidas de calidad ocupará un área de 67.499 m² .

El Salón de Gourmets es la única feria europea dedicada a los productos de alta gama, que cada año a profesionales de todo el mundo. La última edición de 2018 ha sido la segunda edición de la historia del certamen, con más de 90.158 visitantes, 1.603 expositores y más de 40.000 productos presentados. Un récord que se pretende batir en 2019.

Una exposición de alimentos y bebidas marcada por la innovación, y una excelente oportunidad para fortalecer el contacto directo, descubrir nuevos clientes, interactuar y generar relaciones comerciales.

Como es habitual, la 33 edición del Salón de Gourmets contará con las actividades clásicas como el 26 Concurso de Cortadores de Jamón / Dehesa de Extremadura; el 25 Campeonato de España de Sumilleres Tierra de Sabor; el 24 Túnel del Vino / Mapa; el 16 Premio Internacional de Cocina con Aaove “Jaén, Paraíso Interior”; el 12 Campeonato de España de Abridores de Ostras Écailleurs; el 10 GourmetQuesos, Campeonato de los Mejores Quesos de España 2019; el 9 Show Cooking / A Punto / Gourmets, y el  7 GourmeTapa, Campeonato de España de Tapas.

También se celebrarán el 6º Spain Coffee Festival; el 6º Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza / Estrella Galicia; el 3º Concurso Nacional en busca del Mejor Cachopo elaborado con Ternera Asturiana; el 2º Túnel del Aceite, y otras actividades completamente novedosas como el Campeonato de España de Pizzas Gourmets, de la mano del pentacampeón del mundo Jesús Marquina.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario