El Fórum Gastronómico vuelve a A Coruña en marzo

Del 10 al 12 de marzo ExpoCoruña se prepara para albergar una nueva edición del Fòrum Gastronómico, que volverá a posicionar Galicia y A Coruña como destinos gastro de primer nivel. El gran interés despertado entre empresas proveedoras del sector gastronómico hace prever que se repetirá o superará el éxito conseguido en la pasada edición.

Fórum Gastronómico A Coruña 2017

Los días 10, 11 y 12 de marzo, A Coruña volverá a convertirse en el punto de encuentro de la gastronomía con la celebración del Fórum Gastronómico, cita obligada para los profesionales y también para el público gourmet.

La edición 2019 seguirá con el mismo modelo que ha conseguido grandes resultados en las tres pasadas ediciones en A Coruña: un completo espacio ferial con reconocidas empresas de distribución, producción de alimentos y bebidas, foodservice y equipamiento y maquinaria, junto con un amplio programa de actividades protagonizadas por destacados cocineros.

Fórum Gastronómico es el escaparate ideal para las empresas del sector, desde multinacionales hasta pequeños productores. Consulte aquí el listado de expositores de Fórum Coruña 2019.

Los organizadores trabajan para que la edición de A Coruña 2019 tenga un nuevo éxito de asistencia como en el de la pasada edición. La pasada edición del Fòrum en 2017 acogió alrededor de 23.000 personas a lo largo de las tres jornadas, se realizaron cerca de 70 sesiones repartidas entre el Auditorio, los talleres y el Ágora, además de las actividades realizadas en los espacios de los expositores, con más de 200 empresas expositoras.

El Fórum Gastronómico se celebra en Galicia desde 2008, con tres ediciones en Santiago de Compostela y tres en A Coruña. En todas ellas se han potenciado los productos, la gastronomía y chefs locales, contribuyendo a la internacionalización de la cocina gallega y a la promoción de los excelentes productos de Galicia.

¿Interesado en asistir? Acceda aquí para adquirir su entrada e incribirse a los talleres.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario