Firmas españolas de equipamiento que exponen en Host 2015

España va a tener un papel protagonista en la feria Host. Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, un grupo de 42 empresas españolas expondrán en esta gran feria internacional de hostelería sus últimas innovaciones en equipamiento. A ellas hay que sumar las firmas nacionales que acuden de manera independiente.

Cartel de Afehc en HostLa Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afech) coordina la participación agrupada española en Host, el Salón Internacional de la Hostelería.

Esta edición de Host se prevé mayor que nunca. Tendrá 14 pabellones (dos más que en la anterior edición), con un aumento del 12% de la superficie total, y se espera la visita de al menos 135.000 profesionales de todo el mundo.

Host se celebra del 23 al 27 de octubre en el recinto ferial de Fiera Milano en Rho (Milán, Italia) y contará con la oferta de más de 1.900 expositores, de los que el 40% serán extranjeros.

España es el tercer país con mayor representación en Host, después de Alemania y Francia. Según fuentes feriales, nuestro país aumenta en esta edición su representación un 12,7%, con hasta 80 empresas y asociaciones.

La participación agrupada de empresas españolas en Host se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento para Hostelería y Colectividades 2015, diseñado por el Icex y por la asociación Afehc (Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades).

El grupo español ocupará una superficie expositiva de más de 3.500 m2 y estará formado por 42 empresas que apuestan por la eficiencia energética, la productividad y el diseño vanguardista. Son las siguientes:

  • Equipamiento para cocinas: Braher, Distform, Edenox, Fagor Industrial, Fm Industrial, Fricosmos, Giropes, Jemi, Josper, Mainho, Mcm Asadores, Mirror, Movilfrit, Ntgas, Pilsa, Qualityfry, Repagas, Salva Y Sammic.
  • Equipamiento para bares: Ascaso, Frucosol, Iberital, Markibar, Quality Espresso, Sayl, Zumex Group, Zummo y Zumoval.
  • Frío comercial: Caff, Comersa, Coreco, Docriluc, Infrico e ITV Ice Makers.
  • Menaje y servicio de mesa: Alexalo, Araven, Comas, Denox, Lacor y Pujadas.
  • Mobiliario: Vondom
  • Artículos de un solo uso: García de Pou

La asociación Afehc también contará con un stand en Host (hall 9, stand C01) y editaráde un folleto informativo que se enviará a potenciales compradores y se repartirá en la feria.

Consulte aquí el listado de todos los expositores españoles que acuden a Host (incluidos los que no van con Afehc)

Lea aquí los puntos claves de la feria Host

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Firmas españolas de equipamiento que exponen en Host 2015"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario