Fridays estrena su nueva imagen en su buque insignia en Madrid

Celebrando su 25 cumpleaños en España, la cadena de comida americana Fridays renueva su imagen en su nuevo buque insignia en el centro de Madrid. Su interiorismo es un perfecto ejemplo de las últimas tendencias en el dinámico sector del casual dining.

 

Restaurante Fridays en Paseo de la Habana, Madrid

El nuevo interiorismo de Fridays es más cálido y elegante, con predominio de los materiales nobles

El nuevo restaurante Fridays de Paseo de la Habana 17, con sus 540 m2 de superficie, su capacidad para 220 plazas y un equipo de 40 personas, luce la nueva imagen que la marca está instaurando a nivel internacional, en la que la gran barra central y la cocina abierta se convierten en protagonistas.

La gran barra central de Fridays Madrid

La gran barra central, con sus pantallas de televisión para seguir eventos deportivos

Una imagen que se trasladará a todos los restaurantes Fridays en España (14 en la actualidad) y a los 5 nuevos restaurantes que la cadena tiene previsto abrir en los próximos meses en nuestro país: el primero de ellos se abrirá en Zaragoza a finales de noviembre. La enseña también estará presente el nuevo centro comercial Open Sky que se abrirá en Madrid a finales del 2018.

El nuevo buque insignia de Fridays está muy cerca de su primera ubicación: hace 25 años, la cadena llegaba por primera vez a Europa continental de la mano de Grupo Vips, con la apertura de su primer restaurante en la esquina del Bernabéu, en Madrid.

Fridays prevé abrir 5 nuevos restaurantes en los próximos meses en nuestro país: el primero de ellos se abrirá en Zaragoza a finales de noviembre. Otro se inaugurará en el nuevo centro comercial Open Sky de Madrid a finales de 2018

“Fridays es diversión”, explica Marisa Benito, responsable de marketing de la cadena. “La gente viene a soltarse la melena, a disfrutar de nuestras genuinas ribs y hamburguesas y de las rondas de cócteles sin fin. Es lo que nos hace únicos y lo que hemos querido celebrar en nuestro nuevo restaurante, dando el protagonismo a la barra y abriendo nuestras cocinas”.

Un cuidado interiorismo

El concepto de decoración y la atmósfera del nuevo Frudays están claramente inspirados en la cocina americana. Los materiales nobles como la madera maciza de las mesas, el metal de la barra, así como la piedra y el ladrillo visto son predominantes en el establecimiento. El interiorismo mantiene la esencia de la marca utilizando grandes sofás circulares para grupos, así como cómodos sillones, mesas sociales y mesas altas comunales alrededor de la barra.

Cocina abierta en Fridays Madrid

La cocina abierta y los grandes sofás circulares para grupos son señas de identidad del nuevo Fridays

La cocina, a la vista del cliente, gana en iluminación y en protagonismo gracias al azulejo rojo en el que está presente el lema de la marca d marca: “In here, is always Friday”.

La herencia americana de la marca también se ve en el local de Paseo de La Habana con una espectacular bandera americana realizada con auténticas pelotas de béisbol, o en su pared decorada con elementos y figuras típicamente americanas.

El nuevo local cuenta también con grandes pantallas en todo el restaurante en las que disfrutar de los grandes encuentros deportivos de la NFL, la NBA o la Champions.

Interior del nuevo Fridays del paseo de La Habana

El nuevo Fridays del paseo de La Habana tiene 540 m2 de superficie y capacidad para 220 personas

Comida americana

Fridays, primera marca de casual dining a nivel mundial, está especializada en comida americana. En su carta hay aperitivos, sándwiches calientes, hamburguesas al estilo típico americano, comida tex-mex, ensaladas variadas y postres. También ofrece una variada selección de cócteles con o sin alcohol y preparados a la vista del cliente por bartenders expertos.

La cadena está presente en España desde 1992 de la mano de Grupo Vips, que también gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia las cadenas Vips, (cafetería-restaurante y tienda), Vips Smart, Ginos y Starbucks en España, Portugal y Andorra, a las que se acaba de incorporar Wagamama. Además, el grupo cuenta con la fábrica de sándwiches ensaladas y productos para llevar BSF.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Fridays estrena su nueva imagen en su buque insignia en Madrid"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario