El horno de cocción acelerada Merrychef, a la conquista del mercado español

Es la solución perfecta para servir bocadillos, tostadas o tapas calientes y crujientes en segundos, sin humos, ni olores. El horno de cocción acelerada Merrychef, perfecto para establecimientos sin salida de humos, está llamado a convertirse en un súper ventas, también en España.

Manitowoc Foodservice acaba de estrenar la web del horno de cocción acelerada Merrychef en español, con toda la información de este auténtico horno “todo terreno”capaz de cocinar en muy poco espacio y en tiempo récord, sin humo ni olores.

El último lanzamiento de la gama Merrychef es el revolucionario Eikon e2s, que con un tamaño compacto permite cocinar hasta 20 veces más rápido que con los hornos convencionales, y se presenta como el horno más pequeño y con mayor rendimiento de cocción del mercado.

El revolucionario horno Eikon e2s, veloz y compacto

El revolucionario horno Eikon e2s, veloz y compacto

El horno de cocción acelerada Merrychef es…

  • Veloz: cocina hasta 20 veces más rápido que los hornos tradicionales, al combinar las tecnologías de microondas, aire caliente y “tuned impingement”.
  • Vesatil; permite cocinar, regenerar, torrar y hornear una amplia gama de alimentos: sándwiches, tostadas, pinchos, pizzas… e incluso carnes, pescados y verduras.
  • Plug&Play: es un horno impacto de inmediata instalación, que no necesita extracción. Perfecto para locales sin saluda de humos, puede ubicarse en cualquier negocio con espacio limitado, en primera línea de servicio.
  • Productivo: es ideal para negocios de alta rotación: bares, bistrós, cafeterías, taperías, bocaterías, restaurantes de servicio rápido, terrazas al aire libre, supermercados…

¿Quiere saber más de este horno? Manitowoc ofrece masterclasses gratuitas de cocción acelerada con Merrychef en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, A Coruña y Bilbao. Inscripciones vía web o en iberia@mtwfs.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*