Hornos y envasadoras mychef de última generación

La marca mychef de Distform mostrará en HIP 2018 sus revolucionarios equipos de cocina profesional: los nuevos modelos de hornos mychef, la envasadora iSensor y el abatidor mychill.

La marca presentará mychef evolution y mychef concept, una gama completa de hornos que representan un nuevo paradigma en calidad de cocción, inteligencia, simplicidad y ahorro, respetando el producto como ningún otro horno en el mercado.

Los dos nuevos y revolucionarios hornos mychef que se presentan oficialmente en Host 2017

Los dos nuevos y revolucionarios hornos mychef, presentados oficialmente en Host 2017

Estos hornos destacan por su patentada tecnología SmartClima Plus, un sistema de control del vapor y humedad con el que se consiguen las cocciones más homogéneas del mercado, una excelente textura y jugosidad en los platos. Integra la tecnología patentada por mychef MultiSteam, que en combinación con el UltraVioletSteam genera vapor de forma mucho más rápida que otros sistemas convencionales, produciendo un vapor mucho más denso y seguro por su perfecto sistema de rayos ultravioleta que mata los patógenos.

De este modo, los nuevos hornos mychef presentan la última tecnología para una mejor cocción con la máxima seguridad alimentaria. Una gama de hornos realmente inteligentes capaces de recopilar datos, procesarlos y ofrecer una información personalizada  al chef.

Por otra parte, mychef también mostrará la nueva envasadora inteligente iSensor, equipada con sensores inteligentes de gran precisión que calculan el vacío perfecto según el tipo de alimento, el espesor de la bolsa y las condiciones atmosféricas. Esta gama de envasadoras al vacío permite obtener unos resultados precisos para un envasado automático y perfecto, e incluye prestaciones muy avanzadas que hacen de estas máquinas herramientas imprescindibles para las cocinas profesionales de hoy.

envasadoras inteligentes iSensor, de Distform

La gama de envasadoras inteligentes iSensor, de Distform

 

En el stand de mychef también se podrá ver el abatidor mychill, que permite mantener intacta la frescura de los alimentos con la máxima higiene y flexibilidad, planificar la producción y evitar desperdicios permitiendo considerables beneficios en términos de tiempo y reducción de costesy descubrir las ventajas del sistema cook&chill, cocinar, enfriar, regenerar y servir.

El sistema cook & chill, cada vez más empleado en la restauración, está ahora al alcance de cualquier restaurante con la combinación de un horno mychef y un abatidor mychill. ¿Sus ventajas? Calidad organoléptica, seguridad alimentaria y conservación del producto, pero sobre todo la optimización del trabajo en la cocina: permite la planificación semanal de las compras y de la producción y la gestión de desperdicios y de los tiempos muertos para avanzar tareas.

Abatidores + hornos compactos de Distform:

Abatidores + hornos compactos de Distform: cook & chill en el mínimo espacio

Vea estos innovadores equipos en el stand de mychef en HIP: pabellón 3, stand C168

Más info sobre estos equipos en info@distform.com o en el tel. +34 902 10 18 90

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario