Los avanzados hornos mychef presentados en #Host2017

La marca mychef ha presentado en la feria Host de Milán mychef evolution y mychef concept, una gama completa de hornos que representan un nuevo paradigma en calidad de cocción, inteligencia, simplicidad y ahorro. Y con un plus esencial: respetan el producto como ningún otro horno en el mercado. Su avanzada tecnología les ha valido un premio Smart Label a la Innovación.
Logo teaser de los nuevos hornos mychef

El respecto al producto es la máxima de la nueva generación de hornos mychef

Como ya anunció Profesional Horeca a finales de verano, mychef, la marca de hornos mixtos que son uno de los productos estrella de Distform, adquiere identidad propia y la ha presentado, junto a sus nuevos equipos, en la feria Host de Milán.

mychef ha escogido el importante certamen hostelero internacional para presentar sus nuevos modelos y su nueva imagen de marca bajo el hashtag #respect, en una decidida apuesta por la innovación y por el crecimiento en los mercados exteriores.

Esta apuesta por la innovación ya ha dado sus primeros frutos: mychef ha sido premiada con el Smart Label a la Innovación de Host Milano 2017 por su innovadora tecnología patentada UltraVioletSteam, una auténtica revolución en la seguridad alimentaria para las cocinas profesionales. Así, sus nuevos hornos son los únicos del mercado capaces de generar un vapor denso absolutamente puro y esterilizado, totalmente libre de patógenos, incluso a muy bajas temperaturas, gracias a su innovador y exclusivo sistema de rayos ultravioleta. El resultado: un vapor rápido, denso y totalmente seguro.

Los nuevos hornos mychef son los únicos capaces de generar un vapor denso absolutamente puro y esterilizado, totalmente libre de patógenos, incluso a muy bajas temperaturas, gracias a su innovador y exclusivo sistema de rayos ultravioleta

mychef evolution: el perfecto asistente de cocina

La firma ha presentado en la feria de Milán su nuevo mychef evolution, un horno inteligente que lo simplifica todo y que hace que cocinar sea más fácil que nunca. Con su función MySmartCooking, sólo hay que seleccionar el alimento por categoría, elegir el tipo de cocción y el resultado deseado, y el horno se encarga del resto.

Tiene además un recetario interactivo creador por y para chefs, con el que se pueden lograr platos elaborados con una simplicidad asombrosa. Su conexión a la nube permite al cocinero estar siempre conectado a su equipo, esté donde esté, gracias a su app mychef cloud. Desde la nube también se pueden crear, guardar o modificar recetas y enviarlas al horno simplemente pulsando un botón.

En definitiva, es un horno realmente inteligente capaz de recopilar datos, procesarlos y ofrecer una información personalizada para el éxito del negocio hostelero.

Los dos nuevos y revolucionarios hornos mychef que se presentan oficialmente en Host 2017

Los dos nuevos y revolucionarios hornos mychef que se presentan oficialmente en Host 2017

Los dos modelos de hornos mychef de última generación se caracterizan también por ofrecer el SmartClima Plus, sistema con el que se consiguen las cocciones más homogéneas del mercado, textura óptima, jugosidad y color en los platos

mychef concept, para chefs exigentes

Por su parte, el nuevo horno mychef concept representa un nuevo paradigma en cocción asistida para quien busca cocinar con mandos manuales, pero con un resultado máximo en cocciones. Se trata del horno ideal para chefs exigentes que quieren imprimir su toque personal en cada plato que cocinan.

Es un horno diseñado con la máxima precisión, verdaderamente intuitivo. Pensado para una cocción asistida con un máximo grado de personalización, destaca por su amplia gama de funciones, incluyendo una pantalla LCD central totalmente programable con teclas de acceso rápido a programas de cocción y lavado.

Funciones de alta tecnología

Ambos modelos de hornos de última generación se caracterizan también por ofrecer el SmartClima Plus, sistema con el que se consiguen las cocciones más homogéneas del mercado, textura óptima, jugosidad y color en los platos.

El revolucionario sistema integra la tecnología patentada por mychef MultiSteam, que en combinación con el UltraVioletSteam genera vapor de forma mucho más rápida que otros sistemas convencionales de generación de vapor, produciendo un vapor mucho más denso y seguro por su perfecto sistema de rayos ultravioleta que elimina los patógenos. Tecnología para una mejor cocción con la máxima seguridad alimentaria.

Toda la información de esta nueva gama se puede consultar en la nueva web de mychef, que define y muestra la nueva imagen de la compañía.

mychef estará también presente en la nueva edición de la feria Gastrónoma (Valencia, 4-6 de noviembre) donde un chef corporativo hará demostraciones de cocina con estos hornos, mostrando las ventajas de su tecnología y cómo sacarles el mejor partido a los hornos. Apúntate aquí. 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Los avanzados hornos mychef presentados en #Host2017"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario