Llega una nueva generación de envasadoras al vacío: iSensor, presentadas oficialmente en la feria Host de Milán. Marcan un antes y un después en este tipo de equipos, ya que sus sensores inteligentes calculan el vacío perfecto según el tipo de alimento, el espesor de la bolsa y las condiciones atmosféricas. 

Profesionalhoreca, envasadoras inteligentes iSensor, de Distform
Envasadoras inteligentes iSensor, de Distform


Distform presentó sus nuevas envasadoras inteligentes Mychef en Host Milano, que suponen una revolución en el mundo del envasado al vacío. Permiten obtener unos resultados precisos para un envasado automático y perfecto e incluyen prestaciones muy avanzadas que hacen de estas máquinas herramientas imprescindibles para las cocinas profesionales de hoy:

iVac: un envasado inteligente sin supervisión

El sensor inteligente iVac ajusta automáticamente el vacío óptimo para cada tipo de producto. Detecta el tamaño, la cantidad y el tipo de alimento, y también si es líquido o poroso. Sin supervisión alguna y optimizando el tiempo de ciclo de envasado.

Profesionalhoreca, envasadora al vacío iSensor de Distform

iSeal: un sellado inteligente

La función iSeal regula automáticamente el tiempo y la temperatura de sellado para cada ciclo, sin supervisión alguna. Gracias a esta patente se evitan sobrecalentamientos de la barra de sellado, alargando la vida útil de todos sus componentes. iSeal garantiza sellados perfectos independientemente del número de ciclos realizados y del espesor de la bolsa. Además, también permite el sellado de bolsas metálicas.

SCS para un calibrado automático

La altura sobre el nivel del mar y las condiciones meteorológicas hacen variar la presión atmosférica. Estos cambios influyen en la calidad del envasado. La envasadora iSensor se calibra automáticamente sin intervención del usuario para garantizar siempre un vacío perfecto.

Además, las envasadoras inteligentes iSensor son…

  • Muy sencillas: cuentan con una pantalla LCD inteligente, intuitiva y fácil de usar. Con solo un mando rotativo con pulsador central que marca la diferencia respecto a las pantallas del resto de envasadoras.
  • Las barras de sellado también son una parte importante de estos productos, por eso son independientes, sin conexiones y aportan unas óptimas condiciones higiénicas. Así, se puede elegir la configuración de sellado deseado.
  • Fáciles de limpiar: el diseño especial de la barra de sellado, junto con la constructividad de la cámara de la envasadora (fabricada en acero inoxidable y con cantos redondeados), permite que la limpieza de la envasadora sea mucho más fácil y rápida.
  • Versátiles: el diseño especial de la barra permite envasar dos bolsas superpuestas consiguiendo un envasado perfecto entre ambas bolsas.

Más info sobre estos equipos iSensor en este enlace o en el tel. +34 900 102 623