De textiles hechos con plásticos reciclados a toallas con rizo en dos alturas: las novedades de Vayoil en Equip Hotel

La firme apuesta de Vayoil por la innovación quedará patente en la amplia gama de novedades en lencería para hostelería y colectividades que presentará en la feria Equip Hotel de París.

La compañía valenciana, que viste con sus textiles a hoteles de 4 y 5 estrellas y cadenas de reconocido prestigio, con más de 600 clientes en toda Europa, acudirá por séptima vez a Equip Hotel para presentar sus novedades en lencería hotelera. La feria parisina es una de las grandes citas internacionales del equipamiento hostelero, y se celebrará en París del 11 al 15 de noviembre.

Vayoil expondrá al mercado internacional en Equip Hotel novedades como:

  • La línea Ocean de textiles realizados con hilos de poliéster, obtenidos de botellas de plásticos recuperadas de mares y océanos y realizados expresamente para hostelería. Una línea en la que es pionera y que tiene detrás un exhaustivo trabajo de investigación y desarrollo que Vayoil ha desarrollado en su departamento de I+D+I de su planta de Ontinyent.
Vayoil manta y funda de almohada con plástico reciclado - Profesionalhoreca

Funda de almohada y manta de la línea Ocean

  • Las batas, nueva “amenity” textil en la habitación del hotel. Se trata de nueva categoría de producto que hasta el momento no existía. Una prenda destinada a hoteles de 4 a 5 estrellas ( el target de la compañía), distinta al albornoz y que da al huésped la sensación de sentirse “como en casa”. Vayoil ha desarrollado completa colección confeccionada en lino-algodón, algodón-poliéster y diferentes microfibras.
Batas de Vayoil - PorfesionalHoreca

Vayoil ha diseñado una línea de batas en diferentes tejidos

  • Festones decorativos para personalizar la cama: una de las tendencias claves en el diseño hotelero es incorporar aplicaciones y detalles a las prendas que visten la cama para personalizarlas. la colección de festones decorativos para ropa de cama se suma al resto de aplicaciones de la firma, desde el clásico bordado o festón recto a la vainica, y puede incorporarse no sólo en sábanas, sino también en fundas de almohada, de cuadrante, de edredón…
Festones de Vayoil - Profesionalhoreca

Festones decorativos que dan otro aire a la cama

  • Nuevos tejidos de albornoces: en ropa de baño Vayoil Textil presentará dos tejidos para confeccionar albornoces, Dots y Turquesa, fabricados en algodón 100%, lo que favorece la absorción y con un toque diferente y muy actual gracias a sus originales diseños.
  • Toallas con rizo en dos alturas: otra novedad de Vayoil para el baño: son toallas de algodón 100% tejidas en telares especiales que permiten hacer diferentes alturas de rizo en una misma toalla, multiplicando las posibilidades de diseño.
Albornoz Dots y toalla de doble rizo, de Vayoil - Profesionalhoreca

Albornoz Dots y toallas de rizo en dos alturas

 

Más información sobre los nuevos productos textiles de Vayoil en el tel. +34 961 366 520 o en vayoiltextil@vayoiltextil.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "De textiles hechos con plásticos reciclados a toallas con rizo en dos alturas: las novedades de Vayoil en Equip Hotel"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario