InteriHotel pone en marcha una pop-up de interiorismo hotelero en Marbella

Cenfim, la entidad organizadora de InteriHotel, el conocido evento de interiorismo hotelero que cada año tiene lugar en Barcelona, acercará este certamen a la Costa del Sol los días 26 y 27 de abril. El Villa Padierna Palace Hotel de Marbella (Málaga) es el lugar elegido para albergar esta pop-up.

InteriHotel pop-up Costa del Sol

Esta no es la primera pop-up que celebra InteriHotel; el pasado mes de mayo organizó un evento similar en Mallorca, que contó con 351 visitantes, 29 marcas expositoras y 230 proyectos hoteleros detectados

La iniciativa, que está dirigida especialmente a empresas hoteleras de la Costa del Sol y al colectivo de prescriptores (arquitectos, interioristas y decoradores) y otros compradores del canal contract, contará con la presencia de una selección limitada de marcas especializadas en proyectos de interiorismo hotelero.

El formato de esta pop-up, al igual que el marketplace InteriHotel, combinará showroom de producto, ponencias y networking. La zona de exposición incluirá tanto productos –mobiliario, iluminación, equipamiento outdoor, pavimentos, revestimientos, textiles, equipamiento de baños, descanso, decoración, tecnología y domótica– como proyectos llave en mano.

Por su parte, el programa de ponencias contará con conferencias y mesas de debate sobre temáticas de actualidad y casos reales de proyectos hoteleros, analizados y explicados por expertos de reconocido prestigio. Además, en la pop-up se generará un ambiente de trabajo en el que se fomentará el networking entre los profesionales implicados en los proyectos hoteleros: propietarios y gerentes de establecimientos, prescriptores y fabricantes.

El escenario escogido para la celebración de este evento es el singular Salón Linares del Villa Padierna Palace Hotel de Marbella, uno de los alojamientos más lujosos del mundo al que la organización Seven Stars and Stripes le concedió la sexta estrella en 2012.

Los visitantes que quieran asistir a InteriHotel Pop-Up Costa del Sol ya pueden registrarse gratuitamente en la web del evento.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*