La feria HIP 2018 amplía su congreso y su espacio expositivo

Vuelve Hospitality Innovation Planet (HIP), la feria profesional de hostelería que se celebra en Feria de Madrid. Será del 19 al 21 de febrero, con espacio expositivo, un ambicioso congreso sobre innovación y tendencias para el canal horeca y un objetivo: aumentar en un 40% la cifra de visitantes profesionales.

Logo de la feria HIP 2018HIP reunió en su primera edición de 2017 a más de 12.900 profesionales y más de 200 marcas expositoras, con un amplio respaldo de las principales asociaciones del sector. Para su segunda edición de 2018 se prevé un incremento de más del 40% en la cifra de profesionales que visiten la feria el próximo mes de febrero en Madrid, han anunciado los presidentes del certamen, Octavio Llamas y Hugo Rovira.

La calidad de los profesionales que visitaron HIP en su última edición y su potencial de compra son  los aspectos que más han destacado los fabricantes y distribuidores en el consejo asesor de la feria, además del enfoque disruptivo que aportan la zona de exposición y el congreso Hospitality 4.0. De este modo, cada profesional puede seguir las últimas innovaciones de su segmento de interés: hotel, restaurante, bar,  colectividad, delivery/ take away y servicios al viajero. En la edición de 2018 se crearán además nuevas áreas temáticas e interactivas en las que mostrar productos y soluciones.

“En un momento de profundos cambios, el sector hotelero y gastronómico se encuentra a merced de la innovación. Los actores principales del  sector roreca son  conscientes que necesitan transformar sus  negocios para adaptarse a las nuevas exigencias del consumidor, y HIP proporciona al empresario las herramientas e inspiración necesarias para impulsar sus negocios”, afirma Manuel Bueno, director de la feria.

El Congreso Hospitality 4.0

Por su parte, el congreso Hospitality 4.0 regresa con fuerza y albergará en su segunda edición 5 escenarios, 8 cumbres o summits y más 250 ponentes internacionales para analizar cómo cambiar las reglas del  juego, inspirar y desarrollar nuevos modelos de negocio.

“Apostamos por  la calidad y el altísimo valor estratégico de  las  temáticas para que cualquier profesional pueda adquirir en tres días nuevas competencias y modelos de negocio para mejorar la experiencia de sus  clientes y la cuenta de resultados”, señala Eva Ballarín, directora del congreso.

Además, la asociación Marcas de Restauración celebrará en el marco de Hospitality 4.0, por segundo año  consecutivo, la novena edición de Restaurant Trends, el mayor foro  nacional de restauración organizada.

Este es el vídeo resumen de HIP 2017:

¿Interesado en exponer o en participar en HIP 2018? Contacte aquí

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "La feria HIP 2018 amplía su congreso y su espacio expositivo"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*