Los Horeca New Business Models Awards premiarán las mejores innovaciones en HIP 2018: relación de candidatos

Los ganadores de los premios Horeca New Business Models Awards 2018 se van a dar a conocer el próximo 20 de febrero en la cena de gala que se celebrará en el marco de HIP 2018. Los premiados serán elegidos por los votos obtenidos por el jurado popular y un jurado profesional. Más de 250 compañías y proyectos han presentado su candidatura a estos galardones que premian a la innovación en el sector hostelero. Estos son los finalistas: proyectos y productos que hay que conocer,

profesionalhoreca Horeca New Business Models AwardsEn el marco de la feria HIP – Hospitality Innovation Planet 2018, el 20 de febrero se van a entregar, por segundo año consecutivo los Horeca New Business Models Awards. Este año más de 250 empresas han presentado sus candidaturas a estos premios.

Estos galardones reconocen la labor de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector horeca en las áreas de modelos de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente.

A través de la plataforma Cooltabs el público ha podido durante estos días votar a sus preferidos, que se unirá al voto del jurado integrado por profesionales de reconocido prestigio del sector como Donald Burns, fundador de The Restaurant CoachTM University, Restaurant Social+ y Chef Branding AcademyTM; Larry Mogelensky, propietario de Hotel Mogel Consulting Limited y fundador de LMA Communications; Marcos Alves, CEO de El Tenedor; Javier Sirvent; Patricia Mateo, directora general de Mateo&Co o Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de la Gastronomía Española, entre otros.

Estos son los tres finalistas elegidos por cada una de las cinco categorías:

Premio Unilever a la Innovación de Producto
  • Huevo a baja temperatura y huevo hidrolizado de la Granja Campomayor, que ofrecen a alta cocina con una perfecta trazabilidad.
  • Nuevo envase de delivery de Tommy Mel´s, una innovación que le ha dado una vuelta 360º a su sistema de entrega a domicilio.
  • Soporte para bolsos dotado de batería para carga de dispositivos electrónicos de Yamelas.
Premio Schweppes a la Experiencia de Cliente
  • Proyecto de transformación del foodcourt al servicio a la carta de Platea Madrid, basado en técnicas de Design Thinking.
  • StrEat en el aeropuerto de Ibiza, que recrea el ambiente de los street food markets en pleno aeropuerto.
  • Grupo Larrumba, por su nuevo concepto de experiencia social implantado en sus restaurantes Pipa & Co, Marieta, Juanita Cruz, Frida, Perrachica, Habanera y Dray Martina.
Premio a la Transformación Digital
  • ConnectedCooking de Rational, la solución de conectividad más avanzada para la cocina profesional.
  • WiFi.PRO de easygoband, herramienta de gestión de redes que permite realizar todas las acciones de gestión y explotación del WiFi Marketing.
  • Owl- Smart Customer Experience de Custos Mobile, una solución para restaurantes que permite mejorar la relación con el cliente y la experiencia de usuario.
Premio al mejor Proyecto de Interiorismo
  • Pomerania, la novedosa propuesta gastronómica del grupo RanTanPlan situado en el barrio de Salamanca
  • Tunateca Balfego, un espacio gastronómico que promueve el atún rojo como producto de calidad.
  • Faro de Isla Pancha, proyecto de PF1 interiorismo, que ha convertido un faro emblemático del siglo XIX en Lugo en el primer alojamiento turístico.
Premio al Nuevo Modelo de Negocio
  • Instamaki, restaurante online de comida japonesa, que ofrece una experiencia única al cliente.
  • La alacena del gourmet, que ha creado un nuevo modelo de negocio a partir de sus Barras Gourmet by Charo Val de La Alacena Del Gourmet.
  • Spoonik, con una experiencia holística más allá de lo culinario.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario