La feria NRA de Chicago apuesta por la tecnología con su Centro de Innovación

La feria de hostelería NRA contará en esta edición con una nueva área expositiva, el Centro de Innovación o Innovation Hub, que reunirá todo lo que los profesionales necesitan para estar al día sobre innovaciones del sector; conocer equipamiento de vanguardia y las tendencias tecnológicas, y contactar con startups con avanzadas soluciones.

El nuevo Centro de Innovación, además del espacio de exposición Startup Alley, contará con diferentes ponencias y sesiones formativas, como el Teatro de Innovación o las Tech Talks. Todo ello para que los profesionales hosteleros que visiten la feria de la NRA (que se celebra en Chicago del 20 al 23 de mayo) estén a la última en tendencias, equipamiento y tecnología.

En el Teatro de Innovación podrán participar en ponencias clave como “El impacto de la tecnología orientada al cliente en el diseño de restaurantes”, “Tendencias claves que marcan el futuro de la industria servicios de alimentos” o “Conectados a través del Atlántico: tendencias de restauración en EE UU y en Reino Unido.”

En los Tech Talks, los asistentes descubrirán nuevas prácticas y tendencias tecnológicas en sesiones formativas rápidas, dedicadas a temas de gran interés como los retos y oportunidades del mercado digital, un repaso a la tecnología en el restaurante, el e-commerce en los negocios de hostelería o las nuevas tecnologías en seguridad alimentaria, entre otros.

Consulte aquí el programa completo de todas las sesiones del Innovation Hub.

A pocos pasos del Centro de Innovación, los visitantes descubrirán los últimos avances en tecnología en el Pabellón de Tecnología y en el Centro de Transformación Digital, ambos de Microsoft. Podrán explorar a fondo lo último en aplicaciones móviles y de pagos, POS, señalización digital y soluciones basadas en datos, y aprender cómo las aplicaciones móviles, las herramientas de administración de sala y cocinas inteligentes pueden mejorar su funcionamiento en una experiencia totalmente inmersiva.

Start Up Alley: soluciones de empresas innovadoras

Stand de la Start Up Alley en la feria NRA

Diferentes startups tecnológicas ofrecerán a los hosteleros sus avanzadas soluciones en el Start Up Alley

Otro de los puntos clave del nuevo Centro de Innovación de la feria NRA es el Start Up Alley, presentado por American Express. Allí participan 14 startups seleccionadas por un comité de hosteleros, que mostrarán por sus soluciones vanguardistas que conectan foodservice e innovación digital:

  • Adjoy: es una plataforma de anuncios que permite a los hosteleros dar premios reales a clientes potenciales en su área local.
  • Bite Inc.: kioscos inteligentes de auto-pedido para personalizar el establecimiento.
  • Kitchens with Confidence: sistema para garantizar la ausencia de alérgenos desde la descarga de mercancía hasta el servicio en la mesa.
  • Octopus Retail Management Inc. – Solución integral y multi-canal de gestión y punto de venta.
  • Orderly: una app líder para la facturación e inventario de restaurantes. Gratuita y muy fácil de usar.
  • Planday: software de planificación de horarios para empleados que significa el fin de las hojas de Excel.
  • Salido Inc.: la solución que promete devolver a los restaurantes a la rentabilidad, trabajando con ellos para eliminar gastos.
  • SeatNinja, Inc.: Un nuevo y asequible sistema de reservas electrónicas para restaurantes que informa de los tiempos de espera a los clientes.
  • ServiceGuru: Solución para mejorar el servicio al cliente y aumenta el tráfico de repetición en el negocio.
  • Servy -Servy: la primera plataforma de clientes que evalúan “en secreto” y permite al hostelero beneficiarse de cada valoración.
  • Swiftdine: servicio de reservas con pago por adelantado y asignación de asiento, que ofrece una experiencia gastronómica más predecible que potencia la comodidad, elimina fricciones y ofrece una experiencia más controlada del cliente.
  • Tabit : sistema de gestión de restaurantes en la nube, basado en la conectividad
  • Tapyness:  sistema de valoración de la experiencia del cliente en el restaurante. Ofrece macro resultados a partir de de microdatos.
  • THRST: elimina el menú o carta tradicional y permite que un restaurante realice toda su operación desde un teléfono móvil. Es el restaurante digital, en la nube, que ofrece al comensal lo que que quieren, como y cuando quieren.

Todas estas soluciones muestran cómo la tecnología adecuada puede tener un importante impacto en las empresas hosteleras, reduciendo el gasto, atrayendo clientes, mejorando la productividad, simplificando los procesos y conservando la energía.

Por ello la feria de la NRA reúne en esta edición a las nuevas startups y sus innovaciones, ayudando a los profesionales hosteleros a resolver problemas, ahorrar dinero y hacer aún más con los medios de que disponen.

La NRA Restaurant Hotel-Motel Show, principal feria de hostelería de EE UU, se celebrará en el recinto ferial McCormick’s Place de Chicago del 20 al 23 de mayo de 2017. En esta edición espera atraer a más de 67.000 profesionales de todo el mundo y situarse en la vanguardia de la innovación.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario