La final del concurso Mejores Arroces se celebrará en León, Capital Gastronómica 2018

¡Pon tu arroz en boca de todos! Participa en el Concurso Mejores Arroces 2018 que organiza Unilever Food Solutions. Esta segunda edición, cuya final se celebrará el próximo 31 de octubre en León, Capital Gastronómica 2018, espera batir récord de participación, con más de 1.000 restauradores inscritos.

profesionalhoreca Mejores Arroces

Uno de los momentos de la final de la pasada edición 2017

León, la Capital Gastronómica 2018 ha sido elegida también para acoger la final del concurso Mejores Arroces, una iniciativa de Unilever Food Solutions, que cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería (Fehr) y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre).

Este concurso tiene como principal objetivo dinamizar el sector de la restauración y poner en valor uno de los alimentos más consumidos en España, el arroz, y la capacidad de los chefs de innovar a partir de este ingrediente vital en la gastronomía española.

31 de octubre, Día Mundial del Arroz
profesionalhoreca Mejores Arroces

Si tu arroz es único, dalo a conocer y da notoriedad a tu restaurante

El chef Kiko Moya, con dos estrellas Michelin, volverá a ser embajador de la iniciativa y miembro del jurado en la gran final que tendrá lugar el 31 de octubre, Día Mundial del Arroz.

Esta segunda edición del concurso Mejores Arroces 2018 prevé superar el éxito obtenido en la pasada edición; puesto que ya son más de 1.000 los profesionales inscritos, y el plazo de inscripción todavía permanecerá abierto hasta el próximo 1 de octubre.

Por el momento, las ciudades con mayor índice de participación son Barcelona, con 124 participantes, y Madrid, con 54. León suma ya 42 restaurantes, 100 en lo que respecta a toda la comunidad de Castilla y León.

Los restauradores interesados en participar deberán subir su receta a la web del concurso, donde sus propios clientes tendrán la oportunidad de votar por su receta favorita. Con la intención de poder validar su voto, será necesario adjuntar una fotografía del ticket del restaurante. Más de 3.100 clientes ya han realizado sus votaciones online.

¿Interesado en participar? Sólo por inscribirse ya tienes premio. Consulta aquí los premios a los que optan las seis recetas finalistas y el ganador del concurso Mejores Arroces 2018.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario