Las posibilidades del Huevo a baja temperatura de Granja Campomayor

Por su complejo y minucioso proceso de elaboración, el huevo a baja temperatura era una técnica prácticamente exclusiva de la alta cocina. Hasta ahora: la  gallega Granja Campomayor, tras un exhaustivo proceso de I+D, lo pone al alcance de toda la hostelería y el gran público.

Con su Huevo a baja temperatura, Granja Campomayor ha logrado desarrollar un producto estandarizado de elevada calidad, destinado a la restauración y al gran consumo. Un revolucionario lanzamiento que le ha valido ser ganador de los de los VI Premios Salón de Gourmets en la categoría de Innovación.

Básicamente, es un huevo fresco, de gallina campera, que se puede servir como un huevo recién hecho a baja temperatura dejándolo en agua caliente menos de un minuto (50 segundos).

El Huevo a baja temperatura de Granja Campomayor

El Huevo a baja temperatura de Granja Campomayor es un producto refrigerado, destinado a los canales horeca y retail

¿Cuál es el secreto? El Huevo a baja temperatura se elabora con huevo fresco procedente de gallinas camperas con unas determinadas semanas de vida, que es sometido a un delicado y complejo proceso de cocción con un control exhaustivo de la temperatura, tanto en la cocción como en el enfriamiento.

¿Cómo se prepara? Si se deja en agua caliente en menos de un minuto (50 segundos) y se rompe la cáscara, queda exactamente como un huevo recién hecho a baja temperatura, con la forma redondeada, la clara solidificada y melosa y la yema líquida, ligeramente desplazada hacia un extremo. Al cortarla, la yema brota lentamente con una textura muy cremosa.

Con este innovador producto de alta calidad Granja Campomayor pone a disposición de la cocina profesional y doméstica un producto de altas prestaciones y rápida preparación. Alta cocina, en definitiva, al alcance de todos.

El Huevo a baja temperatura Campomayor ofrece muchas ventajas al hostelero:

  • Versátil: es ideal para crear todo tipo de platos, y de todos los niveles: aperitivos, entrantes, platos principales… También tiene múltiples usos en catering.
  • Fácil: es un producto de sencilla elaboración, fácil, rápido, limpio y con el que se ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Seguro: Granja Campomayor es productos de huevos, lo que le permite seleccionar la mejor materia prima, consiguiendo un producto homogéneo y de máxima calidad.

La variedad de platos que se pueden elaborar con estos Huevos a baja temperatura, desde pintxos a complejos platos de alta cocina, son múltiples:

Platos con Huevo a baja temperatura Campomayor

Las posibilidades del Huevo a baja temperatura en cocina son múltiples

¿Interesado en el Huevo a baja temperatura de Granja Campomayor? Contacte con el tel. +34 982 380 000 o en campomayor@campomayor.com o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Las posibilidades del Huevo a baja temperatura de Granja Campomayor"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario