Vídeo: las cocciones nocturnas con los hornos MyChef

Los hornos mixtos compactos MyChef son perfectos para realizar cocciones nocturnas con distintas temperaturas, como muestra este vídeo.

Las cocciones nocturnas son una buena opción para aprovechar las horas de no actividad para producir, y para realizar preelaboraciones y cocciones largas al vacío.

Al regresar por la mañana se debe abatir y mantener en frío. Es importante la fase de mantenimiento, porque si la cocción termina antes de lo esperado, la producción estará en perfectas condiciones.

Los hornos MyChef de Distform pueden realizar cualquier tipo de cocción: asar a la parrilla, cocinar al vapor, freír, gratinar, hornear, regenerar… y además son los únicos, gracias a la patente TSC, que cocinan a bajas temperaturas con una extrema precisión de cocción  (+0,2oC), lo que les hace perfectos para cocinar al vacío. 

Para las cocciones nocturnas con distintas temperaturas se emplea la sonda multipunto, y se programa la cocción en varias fases. La sonda multipunto tiene cinco puntos de medición en la longitud de la sonda lo que hace que sea especialmente indicada para la cocción de piezas de gran tamaño donde es difícil determinar el corazón del producto.

Con la función Delta T, gracias al diferencial de temperatura constante entre el corazón del alimento y la cámara de cocción se obtienen unas cocciones completamente homogéneas. 

El resultado: cocciones eficientes, perfectas, y con el mínimo espacio, ya que por su tamaño compacto estos hornos caben en cualquier cocina.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Vídeo: las cocciones nocturnas con los hornos MyChef"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario