Los hornos Rational también son móviles

Los hornos Rational están instalados en restaurantes de todo el mundo por sus excepcionales características técnicas. Sin embargo, muchos cocineros no saben que se pueden mover y trasladar fácilmente, gracias a placas y carros especiales, lo que les hace extraordinariamente flexibles en caterings, eventos o simplemente al limpiar la cocina.

Trasladando un horno SelfCookingCenter 5 Senses  de Rational

Trasladando un horno SelfCookingCenter 5 Senses de Rational

Los hornos Rational, independientemente su tamaño y configuración, pueden trasladarse fácilmente en cualquier momento y lugar; una característica que aprecian especialmente tanto los profesionales del catering como cualquier empresa dedicada a la restauración de grandes eventos y banquetes.

Robustos carros con ruedas, mesas móviles o simplemente ruedas especiales, todos ellos diseñados a medida, permiten el desplazamiento de cualquier horno Rational hasta el lugar deseado, facilitan su movilidad en cualquier instante. Una vez en destino, la conexión se realiza en un momento.

No sólo las firmas de catering: también las cocinas de restaurantes se benefician ampliamente de las ventajas de estas soluciones, ya que su extraordinaria movilidad facilita significativamente los trabajos de limpieza en la cocina. Además, ya no es necesario mantener distancia entre equipos para la ejecución de trabajos de mantenimiento, lo que permite un mejor aprovechamiento del espacio disponible.

La versión móvil está disponible para todos los hornos SelfCookingCenter  5 Senses, y CombiMasterPlus y Combi-Duo como opción.

Estas son las diferentes opciones:

Versión móvil (modelo: 201/202)

Las 4 ruedas de acero inoxidable del carrito permiten trasladar los hornos Rational cómodamente de un lugar a otro, sujetándolo simplemente por el asa. El diseño especial y la rampa del palet facilitan la carga y descarga del equipo y su desplazamiento al lugar de aplicación:

Horno Rational sobre carro

Móviles catering (modelo: 61/101/62/102)          

Las sólidas barras laterales sirven de protección y facilitan el movimiento del equipo. La sujeción especial de los equipos a las mesas UG aseguran un transporte seguro de los hornos.

Modelos 61/101/62/102 sobre mesas UG móviles

 

Las mesas UG móviles se ofrecen en todas las versiones y para todos los tipos de equipos. La sujeción especial de los equipos a las mesas UG aseguran un transporte totalmente seguro:

Hornos Rational sobre Modelos: 61/101/62/102 sobre mesas UG móviles

Versión móvil para  Combi- Duo

El Combi-Duo en versión móvil está disponible para cualquier combinación de equipos. Las robustas ruedas de acero inoxidable garantizan una movilidad cómoda y segura de los equipos:

Hornos Rational El Combi-Duo en versión móvil

¿Interesado en saber más sobre las soluciones de movilidad de los hornos Rational? Contacte con la empresa vía web o en el tel. +34 93 4751750.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario