MakePop: la realidad virtual llega a las servilletas

Hostelero, ¿quieres hacer llegar a tus clientes una promoción o un descuento especial mientras están consumiendo en tu local? Utiliza las servilletas para transmitir tu mensaje de una forma divertida y diferente: la app MakePop de realidad aumentada lo hace posible.

¿Por qué no ofrecer a los clientes experiencias virtuales en el bar, utilizando soportes económicos y tan habituales como las servilletas, manteles o vasos?

Empleando la app Makepop de Mapelor

Con la app MakePop, la hostelería puede beneficiarse de las ventajas de la realidad virtual para llegar conectar con sus clientes

Las nuevas tecnologías se alían con la hostelería, y la realidad virtual es un medio muy efectivo de hacer llegar a los consumidores (adultos, jóvenes y niños) promociones, descuentos, novedades, juegos… mejorando de manera muy divertida la experiencia de consumo.

Esto es lo que propone la firma especializada en productos de un solo uso Mapelor con su innovadora app MakePop. ¡La realidad aumentada ha venido para quedarse!

Este vídeo muestra perfectamente cómo funciona:

 

El hostelero sólo ha de elegir el soporte que prefiere entre los productos “LaPajarita” de Mapelor (servilletas, manteles, vasos, amenities, etc…), y pensar qué experiencia quiere hacer llegar al cliente a través de ellos: ofertas, vídeos, promociones, reservas en el establecimiento, juegos…

Hay dos opciones a elegir: EasyPaper, que puede diseñar contenidos o facilitar de forma inmediata experiencias de uso de manera fácil y rápida, o CuatomPaper, que permite crear contenidos personalizando la app según cada necesidad.

En definitiva: a través de la realidad aumentada se logra un nuevo soporte para comunicar sobre productos, promociones y novedades al consumidor, o bien ofrecerle alternativas de ocio en el propio local, llenando de valor la experiencia de consumo.

Además, cada momento de contacto con la marca genera una experiencia susceptible a ser compartida en las redes sociales.

Imágenes de la app Makepop de Mapelor

¿Quieres conocer todo lo que MakePop puede hacer por tu marca? Visita el stand de la firma Codensa en Hostelco (pab.2 , stand B 244) y /o contacta directamente en info@make-pop.com

Haz clic aquí para ver el catálogo completo de productos donde aplicar MakePop.

Descubre más vídeos sobre las aplicaciones de Makepop en el canal de YouTube de LaPajarita.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario