La Pajarita presenta las nuevas tendencias en servilletas y manteles de un solo uso

Los bares y restaurantes han de diferenciarse, y no sólo en su oferta gastronómica, sino también en elementos tan cotidianos pero importantes como los manteles o servilletas. Unos complementos que evolucionan y en los que también hay modas, como nos enseña La Pajarita.
El mantel individual Bon Appetit de La Pajarita,

El mantel individual Bon Appetit de La Pajarita, con su ligero aire retro, encaja a la perfección en los nuevos negocios hosteleros con una oferta informal y para compartir

Con una amplia experiencia en artículos de uso hostelero, nadie como La Pajarita para revelar las nuevas tendencias en manteles y servilletas de un solo uso:

.- Look vaquero: la tela vaquera está de plena actualidad, incluso en delantales y en las chaquetas de los chefs. La gama Jeans imita a la tela vaquera y da un look joven y actual a cualquier establecimiento.

.-Look de hilo: Muy agradable, la gama Hilo, también realizada de tejido no tejido, se asemeja en la vista y en el tacto a los tradicionales servilletas y manteles de hilo. Junto con la gama Jeans son ejemplos de diseño que están triunfando esta temporada, ya que dan un toque de originalidad y distinción a la mesa a un precio muy comedido.

.-Ecológicos: conscientes de la demanda creciente de productos ecológicos que respeten el medio ambiente, La Pajarita ha lanzado la gama GoGreen, con una interesante línea de productos eco o “verdes” (servilletas de papel, bolsas de papel antigrasa para servir alimentos, bolsas de papel para panadería, bolsas de cartón para catering, vasos de cartón, toallitas perfumadas) que se van a ir ampliando progresivamente.

Productos de la nueva gama GoGreen de La Pajarita,

Productos de la nueva gama GoGreen de La Pajarita, en pleno desarrollo

.-Personalizables: Las servilletas y manteles de La Pajarita pueden personalizarse incluso en pedidos de pequeñas cantidades, con entrega a corto plazo garantizada. Y para que la personalización sea un proceso más ágil, la firma creado la primera herramienta de personalización de servilletas del mercado. Vea aquí cómo funciona.

.-Formatos exclusivos: Los formatos que esta firma lanza al mercado cada temporada son exclusivos de La Pajarita. Es el caso, por ejemplo, de la servilleta de papel Kangaroo en tamaño 40×32 de micropunto. Está disponible en varios colores y puede verse en el anexo de novedades de 2017 que puede descargarse aquí. Y en su afán de buscar la exclusividad, la firma tiene plegados de servilletas registrados como propios.

A la izda., servilleta de la gama Jean de tejido no tejido. Derecha, servilletas con mensaje

A la izda., servilleta de la gama Jean de tejido no tejido. Derecha, servilletas con mensaje

Nuevas apps

La Pajarita no sólo innova en diseños, formatos y personalización, sino que apuesta por la digitalización a través de aplicaciones pioneras basadas en la realidad aumentada: MakePopLookBook Horeca.

  • Con la app MakePop el hostelero sólo ha de elegir el soporte que prefiere entre los productos “LaPajarita” (servilletas, manteles, vasos, amenities, etc…), y pensar qué experiencia quiere hacer llegar al cliente a través de los mismos: ofertas, vídeos, promociones, reservas en el establecimiento, juegos…  Una útil herramienta para dar más valor a la experiencia de consumo.
  • La app LookBook Horeca permite visualizar en realidad aumentada cómo quedarían las mesas del establecimiento con diferentes servilletas y manteles, eligiendo modelos, colores y formatos.. El establecimiento se ve en 3D al instante en el móvil, mostrando la mesa “vestida”.

Toda la amplia oferta de La Pajarita para la hostelería se puede ver cómoda y fácilmente en su nueva web responsive, a la que se van incorporando continuamente las novedades que crea el departamento de diseño y creatividad de la firma. Su objetivo: ofrecer a sus clientes, distribuidores del sector horeca, el más amplio abanico de productos para el bar, restaurante, cafetería y hotel.

¿Interesado en los productos de La Pajarita? Contacta con la empresa en el tel. +34 965 515 640 o en info@la-pajarita.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "La Pajarita presenta las nuevas tendencias en servilletas y manteles de un solo uso"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*