Viste las mesas de tu restaurante con la realidad aumentada de Mapelor

Has de comprar mantelería para tu restaurante, pero no sabes cuál va a ser el resultado final… No hay problema: gracias a la realidad aumentada, la firma Mapelor ofrece a los hosteleros el poder visualizar en directo cómo quedan sus productos en el establecimiento y que puedan decidir su compra con seguridad y acierto.

La app es muy sencilla de utilizar

Mapelor (La Pajarita) opta de nuevo por la realidad aumentada para diferenciarse y prestar un útil servicio a sus clientes hosteleros. Se trata de una tecnología que añade información virtual a la realidad física ya existente, de modo que el simple escaneo de una imagen con un smartphone proporciona información extra sobre ésta.

La última app de Mapelor se llama LookBook Horeca y gracias a ella, el hostelero podrá visualizar en realidad aumentada cómo quedan, en las mesas de su local, los diferentes modelos y colores de manteles y servilletas de su marca La Pajarita para poder elegir con total seguridad.

El hostelero puede así descubrir las últimas tendencias para vestir su restaurante o cafetería, o para engalanar un evento que está organizando y hacerse con sus artículos favoritos, todo de manera simple, fácil e intuitiva desde la app LookBook Horeca, cuya descarga es gratis desde la App Store o Google Play.

Esta aplicación permite visualizar en realidad aumentada cómo quedarían las mesas con diferentes servilletas y manteles, eligiendo modelos, colores y formatos. Basta sólo con escanear con la app un billete de 20 o 50 euros colocado sobre la mesa; elegir el modelo, y se podrá visualizar al instante el establecimiento con las mesas vestidas, sin necesidad de pedir muestras. El establecimiento se ve en 3D al instante, como muestra este vídeo:

 

Una práctica herramienta que acerca el producto de La Pajarita (manteles e individuales, caminos, servilletas de papel y no tejido) a los hosteleros, y que resulta también un instrumento de venta muy útil para el distribuidor.

Descárgate aquí la app Look Book Horeca.

Esta aplicación no es la primera incursión de Mapelor en el mundo de la realidad virtual o aumentada. En 2016 lanzaba MakePop, que permite a los hosteleros utilizar soportes como las servilletas, manteles o vasos para transmitir un mensaje de una forma divertida y diferente, ofreciendo a sus clientes promociones, descuentos, novedades, juegos… y mejorando  la experiencia de consumo.

Contacta con Mapelor en el tel. +34 965 515 640 o en info@la-pajarita.es 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Viste las mesas de tu restaurante con la realidad aumentada de Mapelor"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario