Más de 150 empresas participarán en la primera edición de Meat Attraction

El certamen se celebrará del 18 al 20 de octubre y ocupará una superficie bruta de 8.000 metros cuadrados del pabellón 3 de Feria de Madrid.

La primera edición de Meat Attraction, organizada por Ifema y Anice, contará con la presencia de más de 150 compañías, entre las que figuran grandes firmas de la industria cárnica como Cárnicas Serrano, Grupo Jorge, Faccsa, Famadesa, Grupo Tello, Jamones Beher, Los Norteños, Friselva, Sánchez Alcaraz, Jamones Dompal, Torre de Nuñez, etc. A ellas se suman las participaciones agrupadas de Anafric, Asici, Castilla-La Mancha, Extremadura Avante y Mercamadrid, entre otras.

Meat AttractionAsimismo, muchas de las asociaciones e interprofesionales del sector cárnico tienen su stand confirmado en la feria como Cedecarne, Interovic, Interporc y Provacuno, al igual que destacadas empresas de la industria auxiliar, como Aqualife, Dibal, 3A Antioxidants, Mayekawa, Scanio Systems, Soluciones y Proyectos, Servinal y Proanda.

Por otro lado, Meat Attraction está realizando un importante esfuerzo por atraer a profesionales extranjeros, con una alta capacidad decisoria, a través de un ambicioso programa de compradores invitados, procedentes de los países de interés estratégico para la industria. El resultado es que, de momento, más de 170 compradores, de cerca de 40 países, se han sumado a este programa al que Ifema ha destinado una inversión de 300.000 euros.

De este modo, el certamen espera convertirse en esta primera edición en una cita de referencia para todos los agentes que intervienen en el proceso de producción y venta de cárnicos, desde los mataderos hasta las carnicerías, detallistas y restaurantes, pasando por las salas de despiece, las industrias elaboradoras, las empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y la distribución de este producto tanto en el mercado interior como en el exterior.

Meat Attraction se celebrará en paralelo a Fruit Attraction, lo que sin duda generará sinergias positivas para ambos salones, dando lugar a la principal plataforma ferial del producto fresco alimentario del Sur de Europa.

¿Interesado en asistir? Adquiera aquí su pase de visitante.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario