9 soluciones para una oferta de pintxos y tapas más rentable

Mejorar la oferta de pintxos, tapas y raciones de cualquier bar es posible con soluciones como las que recoge esta selección de nuevos productos que presenta Profesional Horeca, desde aperitivos preelaborados hasta diferentes ingredientes, pasando por huevos a baja temperatura.
Sorprende desde el primer bocado con los aperitivos McCain

Bacalao Giraldo, la nueva estrella de las barras

 

McCain: nuevos aperitivos que sorprenden desde el primer bocado

Diferentes, crujientes y con sabores que gustan a todos: McCain presenta un nuevo concepto de aperitivos para dar respuesta a las necesidades de la hostelería actual, que añaden valor y variedad a la carta.

Leer noticia completa >

 

El arte de la tapa en ocho minutos… con Espaella
Plato de arroz o paella de Espaella

¿Por qué no ofrecer una suculenta tapa de paella Espaella hecha al momento?

En pleno auge de pintxos y tapas de todo tipo, estilo y color en las barras de nuestros bares y restaurantes, la paella y los arroces servidos en pequeñas porciones son un acierto seguro. Y si se hacen en sólo 8 minutos, como los de Espaella, mucho mejor.

Leer noticia completa >

 

La Pajarita presenta las nuevas tendencias en servilletas y manteles de un solo uso
El mantel individual Bon Appetit de La Pajarita,

El mantel individual Bon Appetit de La Pajarita, con su ligero aire retro, encaja a la perfección en los nuevos negocios hosteleros con una oferta informal y para compartir

Los bares y restaurantes han de diferenciarse, y no sólo en su oferta gastronómica, sino también en elementos tan cotidianos pero importantes como los manteles o servilletas. Unos complementos que evolucionan y en los que también hay modas, como nos enseña La Pajarita.

Leer noticia completa >

 

Dos pintxos de impacto hechos con la Tinta de sepia Sepink
Sepia y su oreja, con Tinta natural de sepia Sepink

Sepia y su oreja, con Tinta natural de sepia Sepink

Sorprende a tus clientes con pintxos y tapas de impacto. Cargados de tradición o de revolución, tus pintxos no dejarán indiferente a nadie. Vístelos de gala con la tinta de sepia Sepink,dándoles un intenso color y sabor para hacerlos únicos.

Leer noticia completa >

 

Bacalao Giraldo, la nueva estrella de las barras

Giraldo es el bacalao que apasiona a los grandes chefs, y está conquistando a los hosteleros por su rentabilidad, versatilidad y facilidad de elaboración. Su nueva gama de productos está llamada a triunfar en bares y gastrobares.

Leer noticia completa >

 

Cinco soluciones Maheso para la carta de tapas y aperitivos

Pollo Kentucky Maheso

Maheso, firma especializada en platos y precocinados ultracongelados, responde a las demandas de la hostelería actual con esta selección productos perfectos como pintxo, tapa, entrante o ración. Sus Croquetas de cocido y jamón ibérico, Alitas de pollo, Pollo Kentucky y Nuggets facilitan considerablemente, además, el trabajo en cocina.

Leer noticia completa >

 

Mini tostas de pan de miga de Ibepan, perfectas para pintxos pequeños

Mini tosta de cereales de Ibepan con rodaja de manitas de cerdo y calabacín asado

La barra del bar siempre estará surtida de pintxos gracias a las Mini tostas de Ibepan, realizadas en pan de miga. Listas para descongelar y comer, los hosteleros las adoran porque aguantan muy bien la humedad.

Leer noticia completa >

 

Bocados de sabores sorprendentes: Mini Tatines de Koama
Los Mini Tatines de Koama

Los Mini Tatines de Koama

Sorprender a los clientes con aperitivos sabrosos, originales y fáciles nunca ha sido más fácil: entre las últimas propuestas de Koama destacan los Mini Tatines, pequeños bocados muy versátiles en hostelería y catering.

Leer noticia completa >

 

Las posibilidades del Huevo a baja temperatura de Granja Campomayor

Por su complejo y minucioso proceso de elaboración, el huevo a baja temperatura era una técnica prácticamente exclusiva de la alta cocina. Hasta ahora: la  gallega Granja Campomayor, tras un exhaustivo proceso de I+D, lo pone al alcance de toda la hostelería y el gran público.

Leer noticia completa >

 

Vea esta selección de productos en el newsletter de Profesional Horeca.
Suscríbase aquí al newsletter.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*