Merrychef eikon e2s: el horno pequeño y ultra-rápido

Welbilt Iberia ha lanzado el revolucionario horno de cocción acelerada Merrychef eikon e2s, que con un tamaño compacto permite cocinar hasta 20 veces más rápido que con los hornos convencionales. Todo en muy poco espacio, sin humo ni olores.

Merrychef eikon e2s se presenta como “el horno más pequeño y con mayor rendimiento de cocción del mercado”, combinando calidad de cocción y velocidad de servicio.

Un horno "todo terreno" para establecimientos hosteleros con mucha rotación

Un horno “todo terreno” para establecimientos hosteleros con mucha rotación y que no necesita extracción de humos

Diseñado para un uso intensivo, es un “todo terreno” ideal para establecimientos hosteleros con mucha rotación y poco espacio: bares, cafeterías, taperías, bocaterías, hamburgueserías, restaurantes de servicio rápido, terrazas al aire libre…

Merrychef eikon e2s es un equipo rápido y versátil, ya que combina las tecnologías de microondas, aire caliente y “tuned impingement”.

Sus reducidas dimensiones (sólo 35’6 cm de ancho por 59’5 cm de fondo) y el no necesitar sistema de extracción son grandes ventajas que permiten ubicarlo en primera línea de servicio, en superficies de trabajo estándar de sólo 600 mm de profundidad.

Profesionalhoreca-horno-Merrychef-eikon-e2s-Trend-Red-&-Black,-Classic-med

Hay varios modelos: Classic, con el tradicional diseño Merrychef, o Trend, con exterior de color, suaves bordes y posibilidad de almacenar accesorios en la parte superior

Pese a su tamaño, Merrychef eikon e2s cuenta con una cavidad de 30,5 cm, que le permite elaborar una mayor variedad y cantidad de productos, así como raciones de diferentes tamaños.

El eikon e2s permite cocinar, recalentar, tostar y hornear al momento una amplia gama de productos: desde bocatas, sándwiches, pizzas, pinchos y tapas, hasta verduras, carnes y pescados. Por ejemplo, una pizza se prepara en 50 segundos, y un sandwich se tuesta en 40 segundos.

Esta flexibilidad permite al establecimiento cambiar rápidamente el menú y ampliar su oferta culinaria con un solo aparato compacto.

Horno Merrychef Eikon

Un horno flexible para la hostelería de hoy

Gracias a la tecnología easyTouch® y a una pantalla táctil basada en iconos, con recetario con fotografías, eikon e2s es facilísimo de usar, incluso por personal semicualificado, y permite la máxima personalización del recetario mediante el uso de una memoria USB (transferencia de datos de hasta 1024 programas de cocción).

Construido en acero inoxidable y fácil de limpiar, las superficies exteriores se mantienen siempre frías. El horno no requiere instalación: basta con conectar y está listo. Silencioso, su bajo consumo energético es otra de sus bazas a tener en cuenta.

Masterclasses gratuitas para hosteleros

Profesional hostelero: ¿te interesaría saber cómo servir tapas y bocadillos calientes y crujientes en segundos con Merrychef eikon e2s? Apúntate a una de las masterclasses de cocción acelerada gratuitas que organiza Welbilt Iberia para ver in situ el potencial y aplicaciones de este pequeño y potente horno. Inscríbete ahora aquí. 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*