Welbilt mostrará sus innovaciones en equipos de cocina en la feria Host de Milán

Los grandes fabricantes mundiales de equipamiento de cocina no se perderán Host, la gran feria internacional de hostelería que se celebra del 20 al 24 de octubre en Milán, ya que es un escaparate perfecto para presentar sus novedades. Es el caso de Welbilt, que estrena en el certamen su  nuevo nombre tras el cambio de marca de Manitowoc Foodservice a principios de año.

Con más de 2.000 firmas expositoras de todo el mundo, Host 2017 es la oportunidad perfecta para mostrar la gama completa de productos y servicios que Welbilt ofrece al mercado hostelero europeo.

Así, la multinacional estadounidense presente en todo el mundo mostrará la última novedad de su popular gama Merrychef: el horno ultrarrápido y compacto Merrychef eikon e2s, un superventas capaz de cocinar hasta 20 veces más rápido que un horno convencional al combinar tres tecnologías térmicas que garantizan resultados perfectos de cocción.

Horno ultrarrápido y compacto Merrychef Marine, perfecto para cruceros

Horno ultrarrápido y compacto Merrychef Marine, perfecto para cruceros

Ahora Merrychef amplía aún más su gama con el nuevo Merrychef eikon e2s Marine. Un horno que combina su gran velocidad junto con un tamaño compacto y la mayor relación cavidad/espacio en el mercado de hornos de alta velocidad. Una solución ideal para un segmento en rápida expansión como es el de cruceros oceánicos y fluviales.

Fritura y parrilla de última generación

Además, Welbilt presentará en su stand de Host 2017 equipos de sus marcas Frymaster y Garland, que ofrecen óptimas soluciones de fritura y parrilla de alto rendimiento para los sectores de restauración casual dining y fast casual dining.

En concreto, la serie Garland Master Series XPress Grill representa una nueva generación de la cocción por dos caras ; los visitantes podrán experimentar de primera mano el excelente diseño y funcionalidad de la nueva parrilla. Cuenta con dos planchas de parrilla superior e inferior que permiten cocinar por ambos lados del alimento al mismo tiempo, todo ello solo pulsando un botón, por lo que los tiempos de cocción se ven reducidos hasta un 50% en comparación con las parrillas planas convencionales.

Plancha doble Garland Master Series XPress Grill

Plancha doble Garland Master Series XPress Grill

Los visitantes también podrán ver la última versión de las parrillas, woks y planchas de inducción de encimera, con la tecnología Inducs, para disfrutar de una experiencia de cocción definitiva:

Placa de inducción sobre encimara Inducs

Placa de inducción sobre encimara Inducs

El stand de Welbilt en Host contará además con una zona donde los chefs realizarán demostraciones de cocción en directo con la famosa marca de hornos mixtos Convotherm. Los asistentes podrán asistir a masterclasses de cocción en directo con métodos como la cocción al vapor, el braseado y el horneado, que muestran la extrema la versatilidad de estos hornos.

En el ámbito de las bebidas, Welbilt mostrará los avanzados equipos Multiplex, como el nuevo ALBI 4: un dispensador de zumos y refrescos pequeño y compacto que está llamado a revolucionar la forma en que se sirven las bebidas y que es ideal para negocios con poco espacio para equipo y almacenamiento.

ALBI 4: dispensador de zumos y refrescos pequeño y compacto

ALBI 4: dispensador de zumos y refrescos pequeño y compacto

Junto al ALBI 4, el N2Fusion ofrece la nueva gran tendencia en el mundo del café: el café filtrado frío y nitrogenado.  Y Manitowoc Ice mostrará su máquina de cubitos de hielo Marine, también para el sector de cruceros.

N2Fusion dispensa el café filtrado frío y nitrogenado

N2Fusion dispensa el café filtrado frío y nitrogenado

Todos estos equipos hosteleros de última generación podrán visitarse en el stand de Welbilt en Host 2017, situado en el pabellón 2, stand E22-F15, del 20 al 24 de octubre de 2017.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario