/p>>El popular mollete andaluz gana protagonismo en los establecimientos hosteleros por su versatilidad, de ahí que la firma Ibepan lo introduzca en su catálogo de panes ya cocidos, en su tamaño mediano.

El mollete ofrece muchas posibilidades a la hostelería actual
El mollete ofrece muchas posibilidades a la hostelería actual

Tras el lanzamiento del Mini Mollete, de 25 gr. y 7 cm, Ibepan amplía su gama de molletes con el Mollete Mediano, de 14 cm. y 70 gr.
El mollete se ha puesto de moda en bares, cafeterías y restaurantes por su carácter polivalente: es ideal para desayunos, meriendas, comidas, cenas y tentempiés, para elaborar montados, bocadillos, tostadas, hamburguesas…
Se trata de un pan andaluz de pan de miga muy blanda y escasa, con corteza plana y crujiente. Protagonista tradicional de los desayunos de muchos andaluces y extremeños, cada vez se utiliza más en montados y bocadillos.
Los molletes de Ibepan, elaborados según la receta típica andaluza, se sirven ya cocidos y congelados, y se recomienda tostarlos por fuera, para una degustación perfecta.
Ibepan, firma española dedicada a la importación y comercialización de panes y dulces de alta gama para hostelería, es toda una especialista en panes especiales para la restauración actual. Su amplio catálogo de productos abarca desde los panes para bocadillos y sándwiches, hasta los panes para canapés, montaditos y pintxos o tapas, y también panes sin gluten o panes de colores ara hamburguesas.
Más info y pedidos en tel. +34 91 849 37 72 o en info@nullibepan.es
Vea aquí otros productos de Ibepan.