Nueva edición de los premios Smart Label en Host 2019, que reconocen la innovación hostelera

Vuelven los Smart Label, los prestigiosos premios a la innovación de la feria Host de Milán, que se organizan en colaboración con Poli.design. En esta ocasión hay dos menciones especiales: para materiales innovadores e Internet de las cosas. Las candidaturas están abiertas hasta el 29 de abril de 2019, y pueden participar todos los expositores registrados.

Profesionalhoreca. Smat Label, Host 2019

Este año, en el marco de la feria Host 2019, que se celebra del 18 al 22 de octubre de este año, se otorgarán los premios Smart Label en  tres categorías: Smart Label para aquellos productos y equipos caracterizados por su contenido o carácter innovador; Innovación Smart Label para productos que desafían a las tendencias convencionales, y Green Smart Label para productos que destacan por su sostenibilidad ecológica. También habrá dos menciones especiales, para las aplicaciones de nuevos materiales y para la introducción de la conectividad digital al servicio de Internet de las Cosas.

Los premiados serán elegidos por un jurado internacional compuesto por cinco miembros, incluidos profesores universitarios, profesionales y expertos con gran experiencia en diseño, hospitalidad y ahorro de energía. Evaluarán las candidaturas (que se pueden enviar hasta el 29 de abril) según su eficiencia, eficacia, facilidad de uso, innovación y beneficios para los usuarios.

En las últimas tres ediciones de Host se han otorgado más de 150 premios Smart Label y 20 menciones especiales a firmas de maquinaria de hostelería de todo el mundo, incluyendo numerosas empresas españolas. No hay que olvidar que España es el segundo país europeo con más expositores en Host

En las últimas tres ediciones de Host se han otorgado más de 150 premios Smart Label y 20 menciones especiales a firmas de maquinaria de hostelería de todo el mundo, incluyendo numerosas empresas españolas. No hay que olvidar que “España es el segundo país europeo con más expositores en Host”, como explica Simona Greco, la directora del certamen.

Además, la apuesta por la innovación de Host 2019 se verá también este año en las Design Talks, el nuevo evento que se celebra en el marco de los premios Smart Label: un conjunto de siete seminarios dirigidos a arquitectos, expertos y profesionales de la industria hostelera, centrados en la transformación digital. Entre los temas a tratar, los nuevos diseños, los valores de bienestar y estilo de vida, el nuevo lujo, soluciones tecnológicas para hoteles y los requisitos de las nuevas generaciones.

Host Milano es el gran escaparate feria con las propuestas más innovadoras que prometen cambiar el mundo de la hospitalidad, y la edición de 2019 promete de nuevo lo último de lo último en diseño, equipamiento, formatos y tecnologías. El certamen prevé superar los casi 188.000 visitantes profesionales y 2.165 firmas expositoras de la última edición, en la que España volverá a tener un papel importante. Regístrese ahora para visitar el certamen y benefíciese de importantes descuentos.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario