Productos y novedades interesantes en el Salón de Gourmets 2017

El Salón de Gourmets es un gran escaparate de alimentos y bebidas de calidad, así como de equipamiento de especial utilidad para los profesionales hosteleros. Esta es una selección de productos y novedades interesantes que se presentan en la feria y que pueden ayudar a incrementar la rentabilidad y productividad de muchos establecimientos.
Tinta de sepia Sepink: color, aroma, sabor y textura en tus platos
La tinta de sepia Sepink ofrece innumerables posibilidades en cocina

La tinta de sepia Sepink ofrece innumerables posibilidades en cocina

¿Quieres dar un toque único a arroces, pastas, salsas y platos de pescado, o a tus pintxos y tapas? La tinta de sepia Sepink les aporta no sólo color, sino que añade también aroma, sabor y textura.

Leer más.

 

Seis productos de La Cocina de Senén para triunfar en el bar y gastrobar

Pintxo de huevo con txistorra

La firma La Cocina de Senén ha logrado llevar la quinta gama a otra dimensión con sus innovadoras referencias de alta calidad pensadas para facilitar el trabajo y potenciar la creatividad gastronómica en los establecimientos hosteleros. Estos seis productos, que se mostrarán en el Salón de Gourmets, están arrasando por su versatilidad en muchos bares y gastrobares.

Leer más.

 

Zumos de frutas y verduras en 5 segundos con My Vitaminbar
Máquina de zumos My Vitamin Bar

Máquina de zumos My Vitamin Bar

Ofrezca a sus clientes zumos de frutas y verduras recién exprimidos: las máquinas Vitaminbar son capaces de hacer zumo en 5 segundos y autolimpiarse en 7 segundos. Su potente sistema de centrifugado, a 1.500 revoluciones por minuto, separa la pulpa del zumo sin calentarse.

Leer más.

 

La cava para madurar carne en la sala del restaurante

¿Por qué no exponer y madurar la carne en la propia sala del restaurante, para que los comensales elijan las piezas a su gusto? Esta es la revolucionaria propuesta de Carnico, que presenta su cava para madurar carne en seco. Garantiza la humedad adecuada y una mínima merma de la pieza, incluso después de 6 semanas de maduración. Carnico presenta en España Dry Ager, una …

Leer más.

 

Crujientes Mini Tartaletas de colores

¿Quiere sorprender a sus clientes? Las Mini Tartaletas de colores de Ibepan le van a permitir ofrecer deliciosos bocados de múltiples sabores que se mantienen más tiempo crujientes y alegran vista y paladar. Un toque diferente en catering, celebraciones, aperitivos y en la barra del bar.

Leer más.

 

Por qué los hosteleros prefieren la copa Doña Perfecta 7GB

La primera copa de vino que lanza la marca profesional Giona Premium Glass está arrasando en la hostelería por dos características únicas: es apropiada para todo tipo de vinos y facilita su servicio controlando la dosis servida: permite obtener 7 copas de vino por cada botella de 75 cl. ¿Su nombre? Doña Perfecta 7GB.

Leer más.

 

Punk Pies: las empanadillas más rebeldes de Chousa

Una de las novedades destacadas del catálogo 2017 de Chousa son las nuevas Punk Pies, unas empanadillas rabiosamente jóvenes y de sabores sorprendentes para los que no cumplen las normas.

Leer más.

 

El proceso cook & chill, en una sola columna de 520 mm de ancho

El sistema cook & chill (cocinar y abatir rápidamente la temperatura), cada vez más empleado en la restauración, está ahora al alcance de cualquier cocina profesional, por pequeña que sea, gracias a los nuevosabatidores y hornos compactos de Distform.

Leer más.

 

Vea esta selección de productos en el newsletter de Profesional Horeca.
Suscríbase aquí al newsletter.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario