Resuinsa viste un año más a los Paradores

Resuinsa continúa un año más como proveedor oficial de Paradores de Turismo de España, en un año muy especial para la cadena hotelera pública, que cumple este año su 90 aniversario con más de 10.000 plazas hoteleras y 97 establecimientos repartidos en 16 comunidades autónomas.

Resuinsa ha vuelto a prorrogar su contrato como proveedor oficial de textiles para Paradores de Turismo de España, con lo que sigue vistiendo a los 97 establecimientos que se ubican en 16 comunidades autónomas. Cada Parador cuenta con una media de 65 habitaciones.

Una de las acogedoras suites del Parador de Baiona, vestida por Resuinsa

Una de las acogedoras suites del Parador de Baiona, vestida por Resuinsa

La firma textil valenciana ha renovado en marzo el contrato firmado un año antes con Paradores de Turismo. Según explica el director general de Resuinsa, Félix Martí, en ello ha influido “el diseño, la calidad, la resistencia y durabilidad de los productos de Resuinsa, además del respeto por el medio ambiente, que son criterios que siempre se aplican a todas nuestras colecciones”. Además, “gracias a nuestro servicio Atelier by Carmela Martí, conseguimos un diseño único y la personalización de los textiles adaptados a cada establecimiento”, señala.

Paradores es la cadena hotelera líder en turismo cultural y de naturaleza; cuenta con establecimientos en nueve ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad; más de la mitad de la red de Paradores se encuentran ubicados en entornos monumentales y otros permiten al huésped alojarse en parques nacionales y en áreas naturales de interés en España.

Precisamente, durante la celebración este año de su 90 aniversario, la cadena pública va a ofrecer experiencias únicas en varios de sus establecimientos, todas ellas relacionadas con su historia y con la de los edificios en los que se enclavan: desde experiencias gastronómicas y exposiciones, hasta jornadas de puertas abiertas, pasando por la edición de varios libros conmemorativos.

Habitación del Parador de Alcañiz

Con el servicio Atelier by Carmela Martí, se logra la personalización de los textiles adaptados a cada establecimiento. En la imagen, habitación del Parador de Alcañiz

Paradores trabaja con el objetivo de recuperar y sostener el patrimonio histórico-artístico a través del uso turístico de los edificios; alentar un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente; promover la gastronomía regional; promocionar los destinos culturales españoles, y desarrollar un producto turístico de calidad, por lo que los textiles de Resuinsa, que viste a grandes hoteles y restaurantes de todo el mundo, encajan perfectamente en esta filosofía.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario