Room Mate, la primera cadena que ofrece wi-fi gratis fuera del hotel

Room Mate Hotels se convierte en la primera cadena hotelera en ofrecer, a través del servicio ‘WiMate’, wi-fi gratuito de alta velocidad en todo el territorio nacional. A partir de ahora, a todos los huéspedes que realicen su reserva directamente en la web se les ofrecerá un router inalámbrico al que se pueden conectar hasta seis dispositivos.

Wi-fi gratis... ¡también fuera del hotel!

WiMate está disponible en los 11 hoteles de la cadena en España (en Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Salamanca y Oviedo), aunque Room Mate espera en un futuro extenderla al resto de hoteles en todo el mundo.

De esta manera, la cadena responde a la necesidad de sus huéspedes de estar conectado las 24 horas del día y en cualquier parte de la ciudad, algo que agradecen especialmente los turistas extranjeros, que suponen un 70% de los clientes de sus hoteles.

“Uno de los grandes problemas cuando nos visitan los turistas extranjeros era precisamente la falta de conexión y las tarifas elevadas en itinerancia. De esta forma estamos ofreciendo al cliente un servicio esencial y un nuevo concepto de viajar”, explica el presidente y fundador de la cadena, Kike Sarasola.

La cadena ya ha sido pionera en detalles como el desayuno hasta las 12 del mediodía, el wi-fi gratuito en todo el hotel o una carta de almohadas para todos los gustos y preferencias. Con este nuevo servicio pretende seguir marcando la diferencia.

Nuevo hotel en Barcelona para el año que viene

La fachada clásica del edificio que ocupará el tercer hotel Room Mate en Barcelona

La fachada clásica del edificio que ocupará el tercer hotel Room Mate en Barcelona

Por otra parte, Room Mate Hotels continúa con su expansión y  a finales de 2014 abrirá su tercer hotel en Barcelona, en régimen de alquiler a largo plazo. Estará ubicado en el Quadrant d’Or de Barcelona, en la confluencia de las calles Aragón con Paseo de Gracia, un emplazamiento privilegiado.

Ocupará un edificio propiedad de Alting Grupo Inmobiliario que fue construido a principios del siglo XX y mantiene intacta su fachada clásica. Inicialmente fue la sede de la Universidad de Chicago, además de ser el edificio elegido para celebrar el 20 aniversario de Casa Decor 2012.

Ahora, en su nueva etapa como hotel de diseño, sus 4.000 metros cuadrados distribuidos en siete plantas serán reformados para albergar 81 habitaciones, garaje y una terraza con piscina, reforma en la que se invertirán cinco millones de euros.

Del interiorismo se ocupará Lorenzo Castillo, reconocido profesional autor de la decoración de las plazas de Cibeles, Neptuno y Paseo del Prado para la boda de los Príncipes de Asturias, y que para Room Mate ha decorado varios hoteles en Madrid, Málaga, Granada y Florencia.

Actualmente la cadena tiene en Barcelona dos hoteles: Room Mate Pau y Room Mate Emma.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario