8 soluciones de interés para la coctelería profesional

Cítricos deshidratados de calidad premium; vasos y copas de cristal resistente diseñados para un cómodo manejo; cócteles de frutas y flores con sorprendentes ondas irisadas o las servilletas fluorescentes que brillan en la oscuridad son algunos de los productos que forman parte de esta interesante selección de soluciones para la coctelería profesional… Atención también a las máquinas de zumo de última generación; al set de coctelería más práctico y a la tienda especializada donde encontrar todo tipo de productos para la mixología.
La primera colección de cítricos deshidratados premium

Profesionalhoreca-citricos-toqye-tarro-ftdRodajas de naranja sanguina, bergamota, lima o pomelo rosa; tiras de yuzu, de limón, de naranja o piel de kumquat…. Toque lanza una gama de nueve cítricos deshidratados, listos para decorar, aromatizar y dar sabor a cócteles, combinados y otras bebidas de la forma más cómoda y sencilla para el hostelero.

Lea aquí más sobre estos cítricos deshidratados.

 

Giona: la cristalería de los bartender

La atractiva copa Cóctel Vintage, de 280 ml

Giona Premium Glass amplía su catálogo de cristalería con 11 nuevos modelos de vasos y copas, atractivos y elegantes. Están diseñados para apoyar las creaciones de los profesionales de la coctelería, pero sin dejar de lado la practicidad y la comodidad, premisas que están presentes en todos y cada uno de los productos de la marca.

Vea aquí todos los modelos

 

Los cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm

Cócteles Fragancias Platinvm

Destilerías Tavasa está triunfando con sus sorprendentes cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm, que unen a sus aromas intensos y sabores originales unas atractivas ondas perladas. Toda una experiencia para los cinco sentidos, que ahora se puede disfrutar, además, en formato benjamín.

Lea aquí más sobre estos cócteles irisados

 

Flash: la servilleta fluorescente que ilumina la noche

Profesionalhoreca-Mapelor-servilletas

Nada como un toque de luz para coctelerías y locales de copas: el que dan las servilletas Flash de la firma Mapelor, que “brillan” en la oscuridad resaltando el nombre o logotipo del local, porque son fluorescentes.

Conozca cómo son las servilletas Flash

 

My Vitaminbar: máquinas de zumo de alto rendimiento

Profesionalhoreca-MyVitaminBar-ftd

El mundo de la coctelería va a alcanzar una nueva dimensión con las revolucionarias máquinas My Vitaminbar, capaces de hacer zumos de frutas y verduras en tan sólo 5 segundos, conservando todas las vitaminas y propiedades de los vegetales. Hacer un zumo perfecto nunca ha sido tan fácil.

Vea cómo funcionan estas máquinas de zumo

 

Set de coctelería Koala: el aliado del barman

Profesionalhoreca-Koala-set-cocteleria-ftd

 

La firma Koala presenta el set de coctelería más completo tanto para el profesional hostelero como para el barman amateur, con cinco accesorios imprescindibles para facilitar y agilizar la preparación de combinados perfectos.

Vea cómo es el set Koala en vídeo

 

La Tienda del Barman: todo en soluciones para la coctelería

Interior de La Tienda del Barman

¿Eres profesional de la coctelería? ¿Buscas nuevos productos e ingredientes especiales para sorprender y fidelidad a tus clientes? La Tienda del Barman te ofrece la más amplia gama del mercado, siempre a la última, y cuenta con un equipo altamente cualificado que asesora y ofrece sus servicios en todo tipo de celebraciones.

Lea aquí lo que ofrece La Tienda del Barman

 

Sin azúcares, de agua de mar, de autor… nuevas tónicas premium

Cada vez más consumidores piden tónicas premium para sus combinados, conscientes de que la calidad del refresco influye totalmente en el resultado final. Es un perfil de consumidor muy exigente y buen conocedor de la oferta existente en el mercado, que valora la experiencia que proporciona el combinado y busca novedades, como estas tónicas premium de características especiales.

Mire aquí las nuevas referencias de tónicas

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*