VarioCookingCenter, el equipo que cocina, asa y fríe, pasa a ser Rational

Hasta ahora lo distribuía su filial Frima; ahora, este equipo multidisciplinar que cuece, sella y fríe en un solo aparato, hasta cuatro veces más rápido y con hasta un 40% menos de consumo de energía, pasa a comercializarse bajo la marca Rational. 

VarioCookingCenter es un revolucionario equipo multifunción que hace las funciones de sartén basculante, freidor, cocina y freidora, todo en un mismo equipo, reduciendo hasta en un 30% la necesidad de espacio en la cocina profesional.

Un equipo “todo terreno perfecto” tanto en la restauración a la carta como en la restauración colectiva: prepara con la misma eficiencia 30 raciones individuales o 1.000 comidas; mediante la modalidad de cocción nocturna, a presión, al vacío o en el momento.

VarioCooking Center de Rational

VarioCooking Center es perfecto tanto para la restauración a la carta como para la restauración colectiva

Su sistema de cocina inteligente integrado permite un calentamiento a 200 ºC en tiempo récord y una potencia de fritura un 40% superior a las freidoras convencionales. Trabaja día y noche, y el tiempo dedicado a la limpieza es mínimo, porque no se quema ni se sale nada.

Ds líneas, una misma marca

Ahora, la compañía alemana Rational AG anuncia la fusión de sus líneas de hornos mixtos inteligentes SelfCookingCenter y de los equipos VarioCookingCenter de su filial Frima bajo el paraguas de la marca Rational. De esa forma, la firma alemana pretende ofrecer a sus clientes hosteleros ofrecer el equipo más adecuado a sus necesidades, y combinando ambas líneas, responder a prácticamente todas las demanda de la cocina profesional.

VarioCookingCenter, de Rational

El sistema de cocina inteligente integrado permite un calentamiento a 200 ºC en tiempo récord

“Nuestros clientes buscan equipos, soluciones completas y servicios que se ajusten exactamente a sus necesidades. Aquí tenemos la solución más sencilla posible y ofrecida por un mismo proveedor”, explica Markus Paschmann, director de Ventas y Marketing de Rational.

Por su parte, Michael Fuchs, presidente del Consejo de Administración de Frima, señala que “el SelfCookingCenter y el VarioCookingCenter son soluciones que responden a los retos de la cocina moderna”. Uniéndolos bajo una misma marca, Rational podrá atender a sus clientes hosteleros aún mejor y en menos tiempo, y ofrecerles un asesoramiento combinado acerca de las posibles soluciones, que cada vez son más importantes especialmente para las cocinas profesionales y la restauración organizada.

Las tecnologías de ambas líneas de productos seguirán desarrollándose en paralelo, así como produciéndose en paralelo en las mismas plantas que hasta ahora.

¿Quiere conocer cómo VarioCookingCenter con una demostración gratuita? Consulte aquí el calendario de demostraciones.

Más info sobre este equipo en el tel. +34 93 475 17 50 ó vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario