VarioCooking Center: cocinar, asar y freír, en un mismo equipo

Fue una de las grandes atracciones de la feria Hostelco: un equipo multifuncional que es  la solución perfecta tanto en restaurantes a la carta como en colectividades. Se llama VarioCooking Center y lo presenta Rational.
VarioCooking Center de Frima, filial de Rational

Un único equipo que realiza la labor de sartenes basculantes, hervidores, cocinas y freidoras

VarioCooking Center permite cocinar, asar y freir, y supone la unión en un solo aparato de las funciones que hasta ahora realizaban sartenes basculantes, hervidores, cocinas y freidoras. Y todo ello, con un manejo muy sencillo y ocupando el mínimo espacio.

Vario cocina hasta 4 veces más rápido y ahorra hasta un 40% de energía en comparación con los sistemas convencionales, según la certificación DIN. Un auténtico todo terreno que prepara con la misma eficiencia 30 raciones individuales ó 1000 comidas, y además en cocción nocturna, a presión o en el momento.

Este innovador equipo se caracteriza por tres funciones inteligentes:

  • VarioCooking Control: un sistema inteligente que avisa al chef avisa cuando ha de intervenir (por ejemplo, para dar la vuelta a un chuletón, agregar caldo al guiso o retirar una salsa). El proceso de cocción se adapta siempre de forma individual a cada plato, y los resultados son siempre uniformes y óptimos.
  • VarioBoost: un sistema de calefacción patentado que calienta la cuba a 200 °C en 2,5 minutos y mantiene por sí mismo el calor cuando se llena con alimentos fríos. Cocina hasta 4 veces más rápido sin tiempos de espera prolongados, lote tras lote.
  • AutoLift; un práctico sistema automático de elevación y descenso, que garantiza la cocción en su punto de la pasta y productos fritos, pochados o hervidos.
Modelo VarioCooking Center Multieficiency 112T

El VarioCooking Center Multieficiency 112T puede colocarse en cualquier lugar

VarioCooking Center se ofrece en diferentes modelos y capacidades. El VarioCooking Center Multieficiency 112T puede colocarse en cualquier lugar: sobre una mesa, una encimera, en el módulo central de la cocina, en espacios estrechos o en la misma zona de producción.

Los modelos 112, 112L, 211 y 311 se adecuan a cualquier hueco independientemente de que haya o no de de canalón de desagüe fijo, gracias a su desagüe integrado.

¿Qué opinan los profesionales? Este vídeo recoge testimonios sobre el nuevo sobre el nuevo con VarioCooking Center Multificiency 112T que distribuye Frima, filial de Rational.

Más info sobre el VarioCooking Center en el tel. +34 93 475 17 50 ó vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*