Vayoil Textil viste el hotel VP Plaza España de Madrid

Este lujoso cinco estrellas de VP Hoteles inaugurado hace unos meses en un emplazamiento privilegiado del centro Madrid, la plaza España, ofrece el máximo confort a sus huéspedes con la ropa de cama, habitación y restaurante de Vayoil Textil.

La empresa valenciana se ha encargado de proveer de textiles al hotel VP Plaza España, buque insignia de VP Hoteles. En concreto, ha desarrollado toda una línea exclusiva de ropa de habitación, baño, restauración y complementos para las 214 habitaciones, suites y los diferentes restaurantes del hotel, todo ello dentro del concepto “design” o de diseño que rodea a este establecimiento, con una clara apuesta por las artes figurativas en todas sus estancias que lo convierten en un auténtico hotel-museo.

Habitación Hotel VP Plaza españa - Vayoil - profesionalhoreca

Vayoil Textil firma la exclusiva línea de ropa de habitación para las diferentes estancias del hotel, empleando textiles de la máxima calidad

Con un ambiente deslumbrante, el hotel VP Plaza España Design cuenta con un total de 17 plantas sobre rasante y 4 bajo rasante, y alberga 214 habitaciones de nueve categorías diferentes, incluyendo una suite presidencial de 120 m2, así como diferentes restaurantes. El hotel ocupa tres de los emblemáticos edificios de Plaza de España y se ha sido una de las aperturas más esperadas en la capital.

Su espectacular interiorismo sobrio y atemporal, pero rico en texturas y materiales, lleva la firma de grandes estudios como Cuarto Interior y de Studio Gronda. Las habitaciones se caracterizan por sus grandes dimensiones, espectaculares vistas y un confort extremo, al que contribuye la lencería de cama, baño y habitación diseñada por Vayoil expresamente para el hotel.

Hotel VP Plaza España - profesionalhoreca

Vayoil ha adaptado su propuesta de textiles al estilo sobrio, atemporal y monocromático, pero rico en texturas y materiales, del hotel

No es el único hotel VP que ha  vestido Vayoil Textil: la firma es también proveedora del resto de hoteles de la cadena VP Hoteles, que dispone de cuatro hoteles más en Madrid.

“Nuestra estrategia empresarial ha sido la de la especialización, la apuesta por la calidad del producto y el respeto medioambiental”, señala Luis Esteve, gerente de Vayoil Textil. “Esta manera de trabajar nos ha permitido posicionarnos como proveedor de hoteles de alta gama y de lujo. Para lograrlo llevamos años apostando firmemente por la inversión en I+D+i, que nos permita mejorar los procesos y ser más competitivos”.

cama - hotel VP Plaza España - profesionalhoreca

Las camas del hotel VP Plaza España están equipadas para una experiencia de descanso perfecta, combinando texturas y materiales naturales

La firma valenciana, que recientemente presentaba sus novedades en la feria EquipHotel de París, viste a hoteles de cuatro y cinco estrellas y cadenas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Más información sobre los mismos en el tel. +34 961 366 520 o en vayoiltextil@vayoiltextil.es.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario