La Pajarita lanza el primer personalizador de manteles y servilletas para la hostelería

¿Deseas ofrecer en tu negocio hostelero manteles y servilletas perfectamente personalizados, y mejorar la experiencia de consumo de tus clientes? ¿Y antes de comprar, ver cómo queda el resultado desde tu móvil? La Pajarita lo hace posible: presenta el primer el primer personalizador de manteles y servilletas.

Consciente de la importancia de cómo están vestidas las mesas en cualquier establecimiento hostelero, La Pajarita ofrece a los profesionales, dentro de su web, el primer y único personalizador de manteles y servilletas del sector horeca.

Muchos hosteleros ya utilizan esta herramienta para elegir los productos que mejor se adecúan a su establecimiento; colocarles su logo o cualquier imagen, y ver el resultado final desde su móvil u ordenador, para hacer más fácil su decisión de compra.

El procedimiento para utilizar el personalizador de manteles y servilletas de La Pajarita es muy sencillo: sólo se necesita el logotipo del negocio o cualquier dibujo que se quiera incluir en la servilleta o mantel.

A continuación hay que accede a la sección de Personalizar” en la web de La Pajarita, y abrir la herramienta. Este tutorial muestra paso a paso cómo funciona:

 

De este modo, La Pajarita de Mapelor permite que sus clientes hosteleros personalicen a su gusto manteles o servilletas y vean el resultado final antes de encargarlas:

Personalizador de manteles y servilletas de La Pajarita

Innovación: dos apps basadas en la realidad aumentada

El personalizador de manteles y servilletas muestra la apuesta de La Pajarita por las nuevas tecnologías y se suma a las dos apps basadas en la realidad aumentada que ya ha lanzado la empresa: MakePopLookBook Horeca.

  • Con la app MakePop el hostelero sólo ha de elegir el soporte que prefiere entre los productos “LaPajarita” de Mapelor (servilletas, manteles, vasos, amenities, etc…), y pensar qué experiencia quiere hacer llegar al cliente a través de los mismos: ofertas, vídeos, promociones, reservas en el establecimiento, juegos…  Una útil herramienta para dar más valor a la experiencia de consumo.
  • La app LookBook Horeca permite visualizar en realidad aumentada cómo quedarían las mesas del establecimiento con diferentes servilletas y manteles, eligiendo modelos, colores y formatos.. El establecimiento ve en 3D al instante en el móvil, mostrando la mesa “vestida”.
Imágenes de las apps MakePop y LookBook Horeca

Imágenes de las apps MakePop y LookBook Horeca

“El consumidor se ha vuelto más exigente y demanda calidad, precio, innovación, personalización…. En La Pajarita somos conscientes de ello, y consideramos que el futuro del sector pasa por estar al día en estas tendencias, bien se trate del restaurador, distribuidor o fabricante”, señala Bea Sanchís, responsable de Marketing de Mapelor.

¿Interesado en estas soluciones? Contacta con La Pajarita-Mapelor en el tel. +34 965 515 640 o en info@la-pajarita.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "La Pajarita lanza el primer personalizador de manteles y servilletas para la hostelería"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*