Vuelve el salón malagueño H&T con nueva imagen y nuevas fechas

La tecnología y la innovación se incorporan al certamen en 2018 como elementos transversales a todos los sectores presentes en la feria. De este modo, H&T abandona el epígrafe de Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo que le acompañaba hasta ahora y se transforma en el Salón de Innovación en Hostelería.

H&T

H&T, el Salón de Innovación en Hostelería, se celebrará del 5 al 7 de febrero de 2018 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

H&T presenta su vigésima edición con un cambio de imagen, una renovación de contenidos y nuevas incorporaciones en su zona expositiva. En esta ocasión, además, el salón se celebrará en nuevas fechas, del 5 al 7 de febrero de 2018, con el fin de adaptarse a las peticiones de los proveedores y profesionales del sector hostelero.

Asimismo, este escaparate de productos y servicios para hotelería y hostelería que se desarrolla anualmente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga contará, en su próxima edición, con un formato más dinámico en el que la innovación y la tecnología se convertirán en los ejes clave tanto de su programa de contenidos como de su zona expositiva. En este sentido, el salón H&T dispondrá en 2018 de un espacio dedicado al desarrollo de nuevos productos tecnológicos aplicados al sector.

Por otro lado, y con el objetivo de reforzar la muestra comercial, el certamen organizará un ambicioso programa de actividades paralelas en el que se dará un especial protagonismo a la gastronomía mediterránea a través de talleres, demostraciones y catas. También está previsto el desarrollo de encuentros profesionales, jornadas técnicas, conferencias, mesas redondas y presentaciones que abordarán los temas más candentes del sector hostelero y turístico.

Con estas premisas, H&T espera repetir, e incluso superar, las cifras registradas en la convocatoria del pasado mes de marzo, una edición que reunió a más de 150 expositores y 7.000 visitantes profesionales.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*