El Salón de Innovación en Hostelería H&T incluirá una zona gastronómica

La vigésima edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 5 al 7 de febrero de 2018. De nuevo volverá a reunir a los sectores de la hostelería para mostrar las últimas novedades y tendencias, y contará con un nuevo espacio exclusivo para la gastronomía, además de celebrarse de forma conjunta con el congreso Gastromarketing.

profesionalhoreca innovacion en hosteleriaLa última edición del Salón de Innovación en Hostelería, celebrada el pasado mes de marzo, registró unas cifras de más de 150 expositores y 7.000 visitantes profesionales. En 2018 H&T vuelve con nueva imagen y nuevas fechas: del 5 al 7 de febrero, y prevé repetir e incluso superar estas cifras.

En esta edición destaca la participación de empresas pertenecientes al sector gastronómico que contarán con una zona específica y cuya acogida está siendo muy positiva, con una alta respuesta.

Así, en el salón tendrán presencia productos de toda Andalucía y de gran parte de la geografía española, además de empresas especializadas en productos gourmet, vinos, cervezas nacionales e internacionales, bebidas espirituosas y alimentación para canal horeca.

También va a crecer la zona de equipamiento de hostelería, hotelería y colectividades, así como de servicios, con un mayor número de empresas. Igualmente se priorizará la presencia de soluciones tecnológicas avanzadas a través de una zona especialmente pensada para este fin.

Igualmente tendrán cabida en el salón actividades vinculadas con el frío industrial; lencería y textil; mobiliario y decoración; menaje y servicios de mesa; climatización; lavandería, tintorería, higiene y limpieza; outsourcing y servicios; equipamientos y servicios para playas; spa y wellness, y un área de vending.

Demostraciones gastronómicas

H&T regresa en su vigésima convocatoria con un programa actualizado donde la gastronomía gana protagonismo con nombres tan destacados como Juanjo Carmona, chef del restaurante marbellí  El Lago, que versará a los asistentes sobre técnicas de fermentación. Junto a él estarán Diego Gallegos, del restaurante Sollo, de Fuengirola, cuya intervención girará en torno al trabajo con pescados de río y cocina de sostenibilidad, y Xanty Elías, del onubense Acanthum, cuyas propuestas fusionarán alta cocina con el concepto de cercanía. Todos ellos cuentan con una estrella Michelin.

Séptima edición de Gastromarketing

Otra de las novedades de este año es que H&T se celebrará de manera conjunta con la séptima edición de Gastromarketing, que contará con la presencia de grandes exponentes de la restauración como Joan Roca, Jesús Sánchez, José Jimenez Blas o Custodio Zamarra.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "El Salón de Innovación en Hostelería H&T incluirá una zona gastronómica"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario