Así es VarioCookingCenter, el equipo multifuncional para la cocina profesional

Cuece, sella y fríe, hasta 4 veces más rápido y con un 40 % menos de consumo de energía. Así es la VarioCookingCenter de Rational, el equipo que está revolucionando la restauración colectiva y también la restauración a la carta.

Adiós a las las sartenes basculantes, los hervidores, las cocinas y las freidoras; ahora todos ellos se reúnen en un equipo multifuncional: VarioCookingCenter. Un potente “todo-terreno” que prepara con la misma eficiencia 30 raciones individuales que 1.000 comidas al momento, a presión o en el momento o en modo cocción nocturna.

El resultado: un equipo polivalente que reduce hasta un 30 % la necesidad de espacio en la cocina profesional y que ofrece:

  • Resultados de cocción perfectos en tiempo récord
  • Máxima flexibilidad en el mínimo espacio
  • Inteligencia culinaria al servicio del chef
  • Extraordinaria eficiencia energética
  • Y todo ello con una supervisión y un control mínimos

VarioCookingCenter de Rational - profesionalhoreca

Vario CookingCenter puede cocer, sellar, y freír, de modo hasta 4 veces más rápido y con un 40 % menos de consumo de energía, sin depender de ningún otro equipo y sin necesidad de supervisión. El sistema de cocina inteligente integrado permite un calentamiento a 200 ºC en tiempo récord y una potencia de fritura un 40% superior.

Así, el chef puede freír carne y terminar de estofarla sin supervisarla; cocer pasta al dente con solo pulsar un botón y preparar pudin o arroz con leche sin quemarlos ni cocerlos demasiado.

Además, el tiempo dedicado a la limpieza es mínimo, ya que no se quema ni se sale nada. VarioCookingCenter trabaja día y noche para el chef, al que “regala” hasta 2 horas de valioso tiempo de trabajo al día.

¿Quiere saber más? Inscríbase ahora en un seminario gratuito muy cerca de usted y descubra personalmente la velocidad y precisión de este equipo, o contacte el tel. +34 934 751 750

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario