Pastelería americana y para personas con intolerancias: dos tendencias en auge, en Alimentaria

¿Qué tendencias están arrasando actualmente en el mundo de la pastelería profesional? Sin duda, dos grandes corrientes: por un lado los productos de la pastelería americana, con su aire retro tan actual. Por otro, las referencias que pueden consumir, sin problemas, las cada vez personas con intolerancias alimentarias. Dos tendencias que protagonizan las últimas novedades de Erlenbacher para la hostelería.
American Cakery
Tartas americanas y brownies de Erlenbacher

Tartas americanas y brownies de Erlenbacher, de la colección American Cakery

La tarta de queso y los brownies son dos clásicos de la cultura culinaria estadounidense que arrasan en todo el mundo y que cada vez van a ser más solicitados. La firma alemana Erlenbacher  ha creado American Cakery, un completo catálogo de estos nostálgicos postres americanos, cuyas incorporaciones más recientes son cuatro tentadoras tartas de queso o cheesecakes:

  • Tarta de Queso Suprema al Chocolate y Café
  • Tarta de Queso Suprema con Arándanos
  •  Tarta de Queso Suprema con Caramelo y Brownie
  • Tarta de Queso Suprema con Frambuesa y Granola

A las que se añaden otros dos nuevos tipos de brownie:

  • Rockslide Brownie, con rema de caramelo
  • Brownie Clásico

Las tartas destacan por su excepcional sabor, ya que están elaboradas con una masa de tarta de queso cremosa que incluye auténtico queso mascarpoe. Con sus diferentes capas e ingredientes (crujientes galletas de chocolate, pastaflora ligeramente salada, avellanas, copos de avena, frutos rojos…)  y su acabado sofisticado destacan en cualquier barra, vitrina o carro de postres.  Además, Erlenbacher ofrece artículos de servicio y merchandising e ideas inspiradoras de acabado. Una apuesta segura y de alta calidad para cafeterías y restaurantes.

Pastelería de calidad para personas con intolerancias y veganos

Con cuatro nuevas planchas sin gluten ni lactosa, Erlenbacher reitera su compromiso con las personas con intolerancias alimentarias, que ya no tienen que renunciar a un rico postre.

Las planchas sin gluten ni lactosa con fresas, melocotón y chocolate. de Erlenbacher

Las planchas sin gluten ni lactosa con fresas, melocotón y chocolate. Las planchas sin gluten ni lactosa con fresas, melocotón y chocolate. Los productos sin lactosa están de moda, porque resultan más digestivos

Los amantes de las tartas afrutadas pueden elegir entre tres planchas con queso fresco y nata:  con fresa, con arándanos o con melocotón. Para los chocolateros se ofrece la plancha de cacao-nata con bizcocho oscuro: todas sin gluten ni lactosa.

Las cuatro son referencias de alta calidad, 100% seguras, sin conservantes ni ácidos grasos trans. Se utilizan solo aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales.

Con un tamaño de 19,5×29 cm, están precortadas en 12 porciones en el clásico formato 4,8×9,8 cm, perfecto para la presentación en bandejas o platos. Están listas para servir después de 12 horas de descongelación en el frigorífico.

También para veganos

Siempre a la última en tendencias de alimentación, Erlenbacher también ofrece una versión vegana de su popular Tarta de Manzana. La alimentación vegana significa que sus adeptos evitan cualquier alimento de origen animal. A pesar de que solo un porcentaje muy pequeño de los consumidores europeos se alimenta de forma estrictamente vegana, cada vez son más las personas que se preocupan por estas dietas alternativas.

Tarta de manzana vegana, de Erlenbacher

Tarta de manzana vegana, de Erlenbacher

La Tarta de manzana vegana se elabora con una pastaflora vegana – sin mantequilla, huevo o leche – sobre la que reposa un jugoso relleno de manzana coronado con rodajas de manzana y almendras en láminas. Se ofrece precortada en 12 porciones, tiene un tamaño de 28 cm y pesa 2.250 g.

Todos estos productos se pueden degustar en el stand de Erlenbacher en la feria Alimentaria 2016 de Barcelona: pabellón 6 (Restaurama), stand D 430

También puede obtenerse más información y/o realizar pedidos en el tel. + 34 932 097 806 o en el e-mail suter@erlenbacher.net

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Pastelería americana y para personas con intolerancias: dos tendencias en auge, en Alimentaria"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario