Conoce los ganadores de los premios InnoFòrum del Fòrum Gastronòmic Girona

Una de las actividades más interesantes del Fòrum Gastronòmic Girona son los premios InnoFòrum, que premian la innovación de los productos y equipos presentados por las empresas participantes. Este es el palmarés de este año.
Los ganadores de los premios InnoFòrum del Fòrum Gastronòmic Girona 2017

Los ganadores de los premios InnoFòrum del Fòrum Gastronòmic Girona

Patrocinados por la Cámara de Comercio de Girona y Gas Natural Fenosa, los premios InnoFòrum han reconocido el producto más innovador, el sabor más original y el packaging más creativo de entre los productos presentes en el Fòrum Gastronòmic Girona; este año había 18 candidatos.

  • El premio al sabor más original ha sido para la galleta de castaña y chocolate negro del obrador artesano Artipà, de Vic. El jurado ha valorado especialmente su aspecto, aroma y el sabor en boca. El galardón ha sido entregado por Jaume con Arend, codirector del Fòrum Gastronòmic.
  • El packaging más creativo ha sido para la línea de helados biológicos de Gelati Dino. En esta ocasión el jurado ha valorado el hecho de que se trata de un packaging útil, sostenible y responsable con el medio ambiente. El galardón ha sido entregado por Domènec Espadalé, presidente de la Cámara de Comercio de Girona.
El vistoso packaging de los helados Dino

El vistoso packaging de los helados Dino

  • Finalmente, el premio al producto más innovador ha sido para el panini grill SpeeDelight de la firma Electrolux, “por la practicidad, la utilidad y la perdurabilidad en el tiempo”, destaca el jurado. El galardón ha sido entregado por Jordi Caimons en representación de Gas Natural Fenosa.
El grill SpeeDelight de Eectrolux Professional

Este innovador grill SpeeDelight de Electrolux Professional logra en el Fòrum Girona un nuevo galardón que se suma a su lista de premios, ya que ofrece interesantes ventajas a la hosteleria de hoy:

  • Prepara rápidamente bocadillos y sandwiches de alta calidad gracias a la combinación de tres tecnologías: placas de contacto, infrarrojos y microondas. Quedan crujientes por fuera y perfectos por dentro.
  • Avisa cuando la comida está lista: la tapa se levanta automáticamente cuando el bocadillo, sandwich ó pizza esté listo. Quedará perfecto, sin quemarse.
  • Presión inteligente: la placa superior se adapta automáticamente al sandwich o bocadillo, aplicando la presión adecuada. Adiós a los sándwiches aplastados o poco crujientes.
El grill de alta velocidad SpeeDelight, de Electrolux

El grill de alta velocidad SpeeDelight, de Electrolux

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "Conoce los ganadores de los premios InnoFòrum del Fòrum Gastronòmic Girona"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario