El Salón H&T volverá a acoger una nueva edición del congreso Gastromarketing

Doble cita de interés para el sector hostelero: el congreso especializado en marketing aplicado a la restauración Gastromarketing 2019 volverá a celebrarse en el marco del Salón de Innovación en Hostelería, H&T, el próximo 4 de febrero en Málaga. Contará con ponentes de la talla del chef Andoni Luis Aduriz, del restaurante Mugaritz; el crítico gastronómico Philippe Regol y el experto asesor Alfonso Alcántara, entre otros.

Logo de GastroMarketingPor segundo año consecutivo Gastromarketing, el congreso especializado en la aplicación del marketing a la restauración, se celebrará el próximo 4 de febrero de 2019 en Málaga, en el marco del Salón de Innovación en Hostelería H&T.

La gastronomía ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años, tanto en su concepto como en su gestión, pero son pocos los establecimientos que se han adaptado a los nuevos tiempos. Por ello, Gastromarketing quiere proporcionar a los negocios de hostelería una visión moderna sobre estos temas y sentar unas bases para mejorar y modernizar su gestión.

Ponentes de referencia en el ámbito gastronómico

La octava edición del congreso Gastromarketing, que ya ha confirmado la participación de algunos de sus ponentes, contará con la presencia del chef vasco Andoni Luis Aduriz, uno de los cocineros más influyentes del panorama gastronómico al frente del restaurante Mugaritz (Gipuzkoa), con dos estrellas Michelin y reconocido por sus tintes creativos e innovadores. Aduriz apuesta por la evolución de la cocina fusionada con la innovación, es un creador versátil que busca una experiencia que abarque todos los sentidos de los comensales.

Junto a él estarán también Philippe Regol, cocinero que desarrolla sus dotes culinarias como crítico gastronómico, cuyas reflexiones refleja en el blog Observación Gastronómica, y Alfonso Alcántara, director del portal Yoriento.com, reconocido por orientar y asesorar a profesionales, empresas y directivos.

Durante las siete ediciones de Gastromarketing celebradas hasta el momento, el evento ha reunido a profesionales  de referencia como Joan Roca, Darío Méndez, Erika Silva, Ángel León, Dani García, Jordi Roca, Mario Sandoval, Alberto Chicote, Francis Paniego o Paco Morales, entre otros. La gran respuesta del público ha motivado que haya llevado sus encuentros a Madrid y Argentina.

¿Interesado en asistir al congreso Gastromarketing 2019? Adquiera aquí las entradas.

El Salón de Innovación en Hostelería
profesionalhoreca Xanty Elías -salón H&T

El chef Xanty Elías, en una demostración en la pasada edición del Salón HyT

Por su parte, el Salón H&T, que tendrá lugar del 4 al 6 de febrero dde 2019 en Fycma (Palacio de Ferias y Congreso de Málaga), ofrecerá nuevamente un amplio catálogo de proveedores especializados en alimentación y bebidas, con un espacio específico para el producto gastronómico (novedad incorporada en 2018), equipamiento y servicios, playas, mobiliario y decoración, lavandería e higiene, climatización o distribución automática, entre otros. En esta edición se prevé un crecimiento de más del 10% en la zona expositiva.

Este certamen afianza cada año su posición en el calendario de los encuentros sectoriales en el Sur de Europa y la franja mediterránea debido al extenso programa de demostraciones, catas y ponencias con gran protagonismo de la gastronomía, la enología, la innovación y la transformación digital.

¿Interesado en participar como expositor? Más info aquí.

Consulte aquí el listado de expositores del Salón H&T

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario