Seis productos de La Cocina de Senén para triunfar en el bar y gastrobar

La firma La Cocina de Senén ha logrado llevar la quinta gama a otra dimensión con sus innovadoras referencias de alta calidad pensadas para facilitar el trabajo y potenciar la creatividad gastronómica en los establecimientos hosteleros. Estos seis productos, que se presentaron en el Salón de Gourmets, están arrasando por su versatilidad en muchos bares y gastrobares.
El Pintxo de Huevo Frito con Patatas

Pintxo de huevo con txistorra

El sabor y la intensidad de unos huevos fritos con patatas y bacon, llevado a un solo bocado que explota en la boca. Una lámina de patata deshidratada y una fina cruz de bacon, envuelven una delicada yema de huevo de gallina. Una auténtica joya en miniatura lista en 45 segundos, premiada como mejor tapa de España y como una de las 10 mejores de la historia nacional. Las novedades que se presentarán en Gourmets son el Pintxo de Huevo con Txistorra (en la imagen) y el especialísimo Pintxo de Huevo con Trufa.

Las Croquetas caseras

Croquetas de hongos de La Cocina de Senén

Cinco variedades caseras de croquetas de calidad premium, cremosas y crujientes, en formato de 30 gr: Jamón ibérico & pan crujiente; Queso azul & nueces; Parmesano & straciatella de tomate; Bacalao & cebolla caramelizada; Boletus & escamas de patata (en la imagen). Elaboradas con ingredientes 100% naturales y sin gluten, la cremosidad de su bechamel contrasta con diferentes envolturas de texturas sorprendentes. ¿Lo último? Las croquetas en formato cóctel (17 gr) para catering y celebraciones, y una sexta variedad de croqueta exclusiva para horeca: la original Croqueta de jamón ibérico y kikos, también en formato cóctel.

Las láminas vegetales

Lçaminas vegetales de La Cocina de Senén

Las láminas vegetales deshidratadas están elaboradas con verduras propias, 100% naturales y de temporada (patata, espinaca, zanahoria, remolacha y pimiento). Un producto saludable que ofrece un abanico infinito de aplicaciones en cocina: se pueden emplear como sustituto al alga nori en el sushi; como láminas crujientes (fritas o al horno) para la elaboración de snacks o bases para canapés, o como en elaboraciones de pasta fresca.

La tortilla de patata gourmet
La tortilla de La Cocina de Senén, todo un manjar listo en 5 minutos

La tortilla de La Cocina de Senén, todo un manjar listo en 5 minutos

Elaborada de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales, esta tortilla de patata gourmet de 700 gr, con y sin cebolla, sigue la receta tradicional del restaurante Sagartoki, liderado por Senén González, que fue considerada Mejor Tortilla de Patata de España. Recién hecha en sólo 5 minutos, es el chef quien le da su toque y consigue la cremosidad y jugosidad deseadas.

Spanish Burger

Mini tortilla rellena de queso de cabra

Es la mini tortilla de patata de Senén, en formato de 180 gr. Siguiendo la misma receta campeona de España, se presenta en un formato de ración ideal para comer sola o como protagonista de una deliciosa “burger”. Recién hecha en 5 minutos, se presenta en las variedades Con/sin cebolla, y rellena de Morcilla y Queso de cabra (en la imagen).

El Tortillero

Presentado en Alimentaria 2016, se trata de una máquina diseñada para preparar dos tortillas individuales (Spanish Burger) en tan sólo 3 minutos. Está arrasando en los establecimientos sin cocina o sin salida de humos por su facilidad de uso, su funcionamiento libre de humos, y por necesitar sólo un enchufe para funcionar. Las tortillas quedan perfectas, jugosas y con poco aceite, en tan sólo 3 minutos, como muestra este vídeo:

 

Sin gluten y ultracongelados

Todos los productos de La Cocina de Senén son sin gluten, y se ofrecen ultracongelados, con una duración de 2 años si permanecen congelados correctamente. Las Láminas vegetales son el único producto que no está congelado, y duran 1 año guardadas en seco.

¿Interesado en estas soluciones de 5ª gama para hostelería? Contacta con La Cocina de Senén en el tel. +34 945 261 750 o en info@lacocinadesenen.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "Seis productos de La Cocina de Senén para triunfar en el bar y gastrobar"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*