Lecturas que aportan valor a los hosteleros: lo más visto en Profesional Horeca en abril

Desde productos de 5ª gama de calidad hasta nuevas tendencias y conceptos de restauración, pasando por un despliegue de interesantes innovaciones o consejos sobre cocción al vacío: este es el top10 de lo más visto en Profesional Horeca en abril. Si se ha perdido algo, ahora es el momento:
 1. Seis productos de La Cocina de Senén para triunfar en el bar y gastrobar

Pintxo de huevo con txistorra

La Cocina de Senén ha logrado llevar la quinta gama a otra dimensión con sus innovadoras referencias de alta calidad pensadas para facilitar el trabajo y potenciar la creatividad gastronómica en los establecimientos hosteleros. Estos seis productos, que se han mostrado en el Salón de Gourmets, están arrasando por su versatilidad en muchos bares y gastrobares.

Leer más.

 

2. El concepto Basquery: panadería + cervecería + colmado + cafetería

El inquieto empresario hostelero Aitor Elizegi acaba de abrir en Bilbao, junto a su restaurante Bascook, un innovador concepto de negocio que aúna un obrador de panadería, una fábrica de cerveza artesanal, un colmado y una cafetería con cocina non-stop. Nuevos multiformatos para los nuevos tiempos, y una máxima: la calidad del producto.

Leer más.

 

3. Temperaturas y tiempos de cocción en la Guía de Cocina al Vacío de Distform

¿Cuál es la temperatura correcta de cocción al vacío? Esta es una pregunta nada fácil de responder, ya que depende de cada alimento. Consciente de ello y para ayudar a los profesionales, la firma Distformha preparado una práctica Guía de Cocina al Vacío, con una relación de temperaturas y tiempos de cocción para más de 150 productos clasificados en cuatro categorías: hortalizas, pescados, carnes y fruta.

Leer más.

 

4. La cava para madurar carne en la sala del restaurante

¿Por qué no exponer y madurar la carne en la propia sala del restaurante, para que los comensales elijan las piezas a su gusto? Esta es la revolucionaria propuesta de Carnico, que presenta su cava para madurar carne en seco. Garantiza la humedad adecuada y una mínima merma de la pieza, incluso después de 6 semanas de maduración.

Leer más.

 

5. Cuchillos Miyabi: ingeniería alemana, artesanía japonesa

Las nuevas series de cuchillos Miyabi combinan la ingeniería alemana de la firma Zwilling con la delicada artesanía tradicional japonesa. Fabricados en Seki, centro de cuchillos y espadas japonesas desde el siglo XIV, destacan por su precisión, flexibilidad, diseño y funcionalidad.

Leer más.

 

6. Productos y novedades interesantes en el Salón de Gourmets 2017

El Salón de Gourmets es un gran escaparate de alimentos y bebidas de calidad, así como de equipamiento de especial utilidad para los profesionales hosteleros. Esta es una selección de productos y novedades interesantes que se han presentado en la feria y que pueden ayudar a incrementar la rentabilidad y productividad de muchos establecimientos.

Leer más.

 

7. Por qué los hosteleros prefieren la copa Doña Perfecta 7GB

La primera copa de vino que lanza la marca profesional Giona Premium Glass está arrasando en la hostelería por dos características únicas: es apropiada para todo tipo de vinos y facilita su servicio controlando la dosis servida: permite obtener 7 copas de vino por cada botella de 75 cl. ¿Su nombre? Doña Perfecta 7GB.

Leer más.

 

8. Control Beer: el grifo de cerveza automático

¿Un grifo que sirve la cerveza de manera automática, controlando las ventas, las invitaciones y el consumo? Ya es realidad y se llama Control Beer.

Leer más.

 

9. VACinBAG busca distribuidores para sus productos de 5ª gama gourmet al vacío

VACinBAG Cooking Solutions, firma dedicada a la elaboración de productos de quinta gama gourmet al vacío para banquetes y carta, busca nuevos distribuidores en España para su amplia gama de carnes, salsas y guarniciones.

Leer más.

 

10. Nuevas tendencias de restauración en EE UU… que llegarán a Europa

La mayoría de las nuevas tendencias alimentarias comienzan en los Estados Unidos y acaban llegando a Europa. Mucha atención, por lo tanto, a lo que se lleva ahora en EE UU: el fast casual dining basado en alimentos frescos y percibidos como más saludables, y la comida “ruidosa”.

Leer más.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*