Seis soluciones interesantes para catering, eventos y banquetes

Nuevas propuestas para renovar el menú en eventos

McCain continúa ampliando su gama de aperitivos a fin de ofrecer una propuesta renovada para el menú de eventos. Esta gama crece ahora con dos nuevos productos que responden a las demandas más exigentes del comensal actual: se trata de los Bocaditos de Ternera y losSaquitos de Tomate & Mozzarella.

Leer más.

 

Saxun presenta al mejor aliado para las celebraciones al aire libre

Pérgola bioclimática Saxun en el buffet del hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort, en Oliva (Valencia)

La celebración de eventos tales como bodas, bautizos, comuniones, comidas y cenas de empresa o reuniones de amigos al aire libre es una tendencia que cada vez atrae a más personas, tanto de nuestro país como de fuera. Sin embargo, la lluvia puede ser un problema…

Leer más.

 

Textiles para banquetes: las claves que hay que saber

Mesa de banquetes del hotel Sidi, vestida con mantelerías de Vayoil Textil

Un salón de banquetes es un lugar de celebración, en el que la belleza del entorno debe ser el objetivo principal. La manteleríajuega un papel esencial en este punto, ya que contribuye a crear un ambiente de distinción y elegancia. Luis Esteve, gerente de Vayoil Textil, da las claves para unas mesas perfectamente vestidas.

Leer más.

 

Zummo: la solución perfecta para ofrecer el mejor zumo recién exprimido en sus eventos

Uno de los aspectos más valorados por los asistentes a eventos, caterings o buffets es la calidad de los productos que se ofrecen. Y entre ellos, los zumos, en los que los exprimidores profesionales de cítricos juegan un papel fundamental.

Leer más.

 

VACinBAG: gastronomía de 5ª gama al vacío perfecta para banquetes

La gama de carnes de VACinBAG

¿Quiere sorprender a sus comensales en banquetes, eventos y celebraciones? Los productos de quinta gama de alta calidad de VACinBAG permiten a hoteles, restaurantes y catering optimizar la actividad de sus cocinas profesionales, manteniendo un elevado estándar de calidad.

Leer más.

 

Tinta de sepia Sepink: color y sabor extraordinarios en los menús de eventos y banquetes

Crepes de tinta de sepia Sepink rellenas de gambas

¿Le gustaría sorprender a sus comensales con un toque diferente en los platos? Sepink pone a disposición de los mejores caterings y restauradores una tinta de sepia de calidad superior, elaborada exclusivamente con componentes naturales y que añade un color y sabor extraordinarios que no dejan indiferente a nadie.

Leer más.

 

Vea esta selección de productos en el newsletter de Profesional Horeca.
Suscríbase aquí al newsletter.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario