Soluciones dulces para el buffet de desayuno en el hotel

Los hoteleros tienen que sorprender cada día a sus huéspedes. Ofrecer pequeñas porciones de tarta, mini cheese cakes o triángulos de pastel de la firma Erlenbacher es una solución perfecta para el buffet del desayuno y también para los banquetes, ya que se descongelan rápidamente y hay una amplia variedad de sabores.

La casa alemana Erlenbacher, ofrece diferentes opciones de pastelería premium para lograr un bufete de desayuno variado, colorista y tentador. Por ejemplo, las porciones pequeñas de tarta y pasteles mini están muy solicitados. “Muchos huéspedes prefieren tomar algo dulce para el desayuno, con lo que ofrecer pequeñas porciones de tarta o piezas mini de pastelería es una opción muy atractiva”, señala la directora de marketing internacional de Erlenbacher, Babette Schmidt. Estas son algunas referencias de éxito de la firma:

  • Con los nuevos Ben’s Cube Cakes, lanzados en año pasado, los hosteleros disponen de una gama de seis pequeñas tartas en forma de cubo que son muy fáciles de manejar porque se descongelan en poco tiempo. destacan también por su aspecto tentador y su gran estabilidad sin necesidad de refrigeración (hasta 48 horas), lo que les hace especialmente indicados para la barra de desayuno del hotel, y también para banquetes.
    Las seis variedades de Ben’s Cube Cakes (zanahoria, chocolate “celestial” o “diabólico”, arándanos y frutos rojos,  manzana y limón) conservan su buen aspecto en el buffet. Se ofrecen en plancha precortada de 19,5 x 29cm, cada una con 15 porciones de 5,8 x 6,5 cm.
Las seis variedades de "Cube Cakes" de Erlenbacher

Las seis variedades de “Cube Cakes” de Erlenbacher

  • La gama de Mini Cheesecakes y Tartaletas son perfectas no sólo para el buffet del hotel, sino también para caterings, cafeterías y cualquier otro negocio de restauración. Muy demandados son los afrutados Mini Cheese Cakes-Strawberry, pequeñas tartas redondas con una base de pastaflora crujiente y  una masa de queso doble crema con preparado de fresa. Las porciones tipo bocado son un complemento ideal, por ejemplo, a la tradicional tarta de bodas.
    Hay más tartaletas redondas: de fresas, queso y crema; de frambuesas y chocolate blanco; de mousse de chocolate… Por su tamaño mini y su aspecto (redondo, con un diámetro de 6,1 cm), atraen todas las miradas en una barra de desayuno y pueden ser el solicitado punto dulce de un desayuno tipo brunch.
Los atractivos Mini cheesecakes

Los atractivos Mini cheesecakes

  • Con su forma distinta, los Triángulos mini de Erlenbacher también resultan muy atractivos en barras y buffets de desayuno. Hay tres variedades: de pastel de mármol, de limón y de brownie. Las planchas miden 28 x 38 cm y están precortadas en 48 porciones. Cada porción mide 9,5 x 6,7 x 6,7 cm y tiene entre 30 y 35 g, según la variedad. “El aspecto juega un papel importante en el desayuno buffet”, explica Babette Schmidt. “Por eso nuestros triángulos mini son muy solicitados; los huéspedes los agradecen como pequeño toque dulce”.
Los triángulos mini en un buffet

Hay diferentes soportes para la presentación de estos triángulos mini en buffets

  • Igualmente, todas las planchas precortadas de Erlenbacher pueden ser una opción perfecta para e desayuno. Por su tamaño, las planchas precortadas en 48 porciones son las más indicadas para el desayuno buffet en hoteles. Las hay en porciones cuadradas (4,6 x 4,7cm) y en forma de triángulo (6,6×6,7×9,5cm). También hay planchas de nata (más prequeñas) precortadas en 24 porciones (4,8 x 4,9 cm por porción).
Plancha de chocolate y naranja de Erlenbacher

La plancha de chocolate y naranja, un postre perfecto en cualquier ocasión

  • Para completar la oferta para el desayuno, esta firma alemana presenta una amplia gama de bollería. Los productos de masa brezel, los croissants y las finas pastas danesas se descongelan en muy poco tiempo y saben como recién salidos del horno.

En todos estos productos para buffets, congelados y listos para servir, sólo se emplean ingredientes frescos y productos naturales como aromas y colores naturales derivados de alimentos, sin conservantes ni ácidos grasos trans.

Como complemento, Erlenbacher ofrece una amplia variedad de artículos de servicio a los hosteleros, para ayudarles a presentar estos pasteles y tartas en la barra de desayuno y en el buffet de forma óptima. Por ejemplo, la bandeja con campana  está especialmente indicada para el desayuno tipo brunch.

Pedidos y más información en el tel. +34 932 097 806 o en info@erlenbacher.net

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*