Lo más leído en Profesional Horeca en abril

Los anuncios de búsqueda de empleo han sido especialmente vistos en Profesional Horeca en abril, algo lógico de cara a la temporada estival. El cambio en la profesión de camarero y el nuevo reglamento de alérgenos están también entre lo más leído. Y a posts veteranos que siguen siendo favoritos para muchos, como el pastel de chocolate de Erlenbacher, se suman nuevas entradas con fuerza, como las estrategias de marketing on-line para la hostelería o el artículo sobre las franquicias Bertiz. 
Fachada de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa es un moderno cinco estrellas situado en la playa de Sant Salvador

1. Hotel de la Costa Dourada necesita cubrir 140 puestos de trabajo

El hotel Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, de El Vendrell (Tarragona)  ha iniciado un proceso de selección de personal con el fin de cubrir 140 puestos de trabajo en todas las áreas del hotel.

Lea aquí la oferta de trabajo completa.

2. Así ha cambiado la profesión de camarero en los últimos 40 años

Tomar la fotografía de un restaurante en los años 70 permite observar al camarero como la figura de relevancia en la empresa de hostelería, mientras que el cocinero pasaba prácticamente desapercibido. Hoy estos roles se han invertido…

Lea aquí el artículo completo.

3.  Cómo afecta a la hostelería el nuevo reglamento de alérgenos

Los hosteleros saben que el Reglamento nº 1169/2011 del Parlamento Europeo que entró en vigor el pasado diciembre les obliga a facilitar a sus comensales información sobre los alérgenos que sus platos puedan contener. Sin embargo, la gran mayoría no es consciente del cambio que va a suponer en sus cocinas…

Lea aquí la noticia completa

Les aquí las claves que la hostelería ha de saber sobre el nuevo reglamento de alérgenos

4. Pastel fundente “todo chocolate” precortado

Sigue arrasando esta premiada solución de Erlenbacher en todo tipo de establecimientos hosteleros: una tarta premium 100% chocolate, “Tout au chocolate”, congelada y precortada.

Lea aquí más sobre este producto.

5. El casting del hotel W Barcelona para contratar empleados, abierto hasta junio

El hotel W Barcelona convocaba en febrero un nuevo casting con el fin de realizar 150 fichajes de profesionales “con talento” de toda España. En marzo se cubrieron 80 de las 150 puestos de trabajo vacantes, y el proceso de selección sigue abierto hasta junio.

Lea aquí la noticia completa

6. Tres estrategias de marketing on-line para la hostelería

Internet es uno de los canales más importantes de marketing en todo tipo de negocios, sobre todo en hostelería. Una buena planificación de campañas y el empleo de estrategias de marketing digital como las presentadas en este artículo pueden ser decisivos para su empresa.

Lea aquí el artículo completo

7. Nueva guía de Profesional Horeca: novedades imprescindibles del Salón de Gourmets

Un snack de carne de vacuno; espirales de canela gigante; ventresca de bonito pasteurizada; aceite de oliva untable; un abridor sencillísimo de espumosos… Estas y otras muchas novedades interesantes del Salón de Gourmets se recogen en la nueva guía de Profesionalhoreca.com

Lea y descárguese aquí la guía.

8. Lo último en ventiladores: sin aspas, potentes y muy silenciosos

La compañía británica Dyson ha lanzado los nuevos ventiladores sin aspas Dyson Cool, con la misma potencia y hasta un 75% más silenciosos que sus antecesores.

Lea aquí más sobre este producto

9. El secreto de los Bertiz

Este exitoso modelo de bakery coffee o panadería con café está extendiéndose como la espuma en emplazamientos premium o de alto tránsito de muchas ciudades. Inversores y emprendedores individuales hacen cola para poder instalar un local Bertiz (o varios). ¿Cuál es su secreto?

Lea aquí el artículo completo.

10. Muebles vintage y otras cuatro tendencias en decoración de bares y restaurantes

De la mano de la firma Zigurat analizamos cinco tendencias que están arrasando en el interiorismo hostelero sin necesidad de realizar grandes inversiones económicas.

Lea aquí el artículo completo

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*