Lo más leído en Profesional Horeca en diciembre

¿Qué ha sido lo más leído en Profesional Horeca en diciembre? En el Top1 se sitúa, una vez más, el nuevo reglamento de alérgenos. Le siguen Nespresso, el nuevo escaparate de ofertas, las claves de un establecimiento rentable y el corner móvil Any Use. También interesan los libros para regalar a un hostelero, no en vano estamos en Navidad. Y cierran la lista tres posts que no son nuevos pero que interesan especialmente a nuestros lectores: el catálogo de tapas de Makro, el horno para cocinar a vacío de Distform y el perchero-cargador de Utendi.
1. Las claves que la hostelería ha de saber sobre el nuevo reglamento de alérgenos
Productos susceptibles de producir reacciones alérgicas e intolerancias

El Reglamento recoge 14 productos susceptibles de producir reacciones alérgicas e intolerancias

Ya ha entrado en vigor  el Reglamento nº 1169/2011 del Parlamento Europeo, según el cual las empresas de hostelería y colectividades estarán obligadas a facilitar a sus comensales información sobre los alérgenos que sus alimentos y platos puedan contener. Conozca cómo afecta esta normativa a la hostelería, en cinco claves.

Lea aquí la noticia completa

2. El 32% de los restaurantes españoles con estrella Michelin ofrece café Nespresso

Nespresso, la marca de café gourmet en cápsulas, está presente en 54 de los 169 restaurantes (32%) que en España poseen estrella Michelin. Toda una experiencia gastronómica que llega a lo más alto si se degusta uno de sus Grands Crus en una copa Riedel diseñada para ellos.

Lea aquí la noticia completa

3. El nuevo escaparate de ofertas de Profesional Horeca

Poco más de un mes desde su lanzamiento, el Escaparate de ofertas de Profesional Horeca sigue estando entre lo más leído en la web, lo que demuestra que los hosteleros están muy interesados en ofertas, descuentos y promociones, y verlas cómodamente de un vistazo.

Lea más aquí sobre este escaparate

Consulte aquí las ofertas y promociones

4. Cinco claves en la creación de bares y restaurantes rentables

Se siguen abriendo nuevos negocios hosteleros, pero sólo muy pocos logran mantenerse más allá de los primeros meses como empresas viables. Jesús Cao, fundador y director de la firma Flow, explica este artículo las cinco claves que están detrás de la creación exitosa de un espacio de hostelería.

Lea aquí el artículo completo

5. Corner móvil Any Use: un modelo de negocio de baja inversión

En pleno auge del street food y de los eventos efímeros o pop up, el corner móvil AnyUse arrasa entre nuestros lectores. Es un modelo de negocio de muy baja inversión y rápida amortización, y se ofrece en dos formatos: stand y carro frigorífico.

Lea aquí la noticia completa

6. Libros para regalar a un hostelero

Un libro siempre es un buen regalo, y más aún si ese ejemplar puede inspirar, enseñar o ayudar a un profesional a introducir nuevas ideas o productos en su negocio. He aquí una selección de novedades editoriales que encantarán (y serán útiles) a cualquier hostelero.

Vea aquí nuestra selección de libros (1)

Vea aquí nuestra selección de libros (y 2)

7. El primer catálogo de Makro dedicado específicamente a los bares de tapas

Makro presentaba hace año y medio su Catálogo de tapas, pinchos y raciones de la compañía. Un manual con productos, ideas de recetas y presentación,  y algo clave los escandallos de cada receta, con el coste de ración de cada producto. Plenamente vigente, sigue estando entre lo más leído en Profesional Horeca a día de hoy…

Lea aquí la noticia completa

8. 10 startups llamadas a cambiar la forma en que comemos

¿Pueden 10 startups cambiar la forma en que comemos? Así lo creen en la aceleradora empresarial Reimagine Food, que ha recibido en su sede a las 10 startups de 7 países seleccionadas de entre 220 candidatas. Su objetivo: definir, durante tres meses y medio, las innovaciones que revolucionarán el sector alimentario.

Lea aquí la noticia completa

9. El horno para cocinar a vacío

Un mes más este horno compacto de precisión, ideal para cocciones al vacío y a bajas temperaturas, se sitúa entre lo más leído en Profesional Horeca, lo que demuestra el interés de los profesionales en las cocciones al vacío. Es el horno TekTherm Compact, de Distform.

Lea aquí la noticia completa

10. El perchero que es también cargador de móviles

El práctico perchero-cargador de Utendi continúa estando entre lo más leído de Profesional Horeca, que lo presentó el pasado agosto. Una solución y una respuesta a una necesidad: recargar las baterías de nuestros imprescindibles dispositivos móviles… y tener las pertenencias bajo control.

Lea aquí la noticia completa

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*