Planchas Placer: el éxito de la pastelería integral, vegana y sin gluten de Erlenbacher

Erlenbacher lanzaba en marzo del año pasado sus Planchas Placer, una innovadora línea de pastelería realizada con granos integrales, veganos o sin gluten, saludables y que no renuncian al placer del sabor. Casi un año después el balance no puede ser mejor, con casi un millón de unidades vendidas.

Con su línea de Planchas Placer la firma alemana apostaba ayudar a los hosteleros a responder a las demandas de un consumidor cada vez más preocupado por su salud pero que no quiere renunciar a un capricho dulce.

Planchas Placer de Erlenbacher

A la izda, surtido de planchas Placer de Erlenbacher, repletas de crujientes granos, semillas y fruta. A la dcha., porciones de la Plancha vegana de plátano y grosella, la más vendida en España

Con sus propuestas de plena actualidad, veganas, de grano integral o sin gluten, las Planchas Placer han abierto una nueva línea, con recetas completamente nuevas, para Erlenbacher. Toda una apuesta que ha merecido la pena: en menos de un año se han vendido más de un millón de porciones de estas planchas de tarta repletas de “superalimentos” vegetales: frutos secos, semillas y granos integrales.

Mientras que a nivel mundial el Brownie de frambuesa sin gluten es el superventas de las Planchas Placer, en España los que más se venden son los rectángulos veganos de Plátano y grosella. Esta es la familia completa:

  • Rectángulos de Manzana y Espelta (grano integral): Una mezcla crujiente de pipas de calabaza y copos de avena junto con gajos de manzana y arándanos sobre una base de bizcocho de espelta con trozos de manzana.
  • Brownie de frambuesa (sin gluten): En esta plancha el bizcocho de chocolate sin gluten es extra jugoso. El truco no es otro que la remolacha, que le da un toque especial de humedad. Por encima, crujientes  pipas de girasol y de calabaza, nueces, almendras y frambuesas: un auténtico placer que fue reconocido durante la última entrega del Superior Taste Award de Bruselas con una estrella.
  • Rectángulos de plátano y Grosella (veganos): Una poderosa mezcla dulce y afrutada de un bizcocho vegano de plátano y nueces. Por encima, las grosellas le dan una nota agridulce y la mezcla de copos de avena y almendras le dan el toque crujiente.
Planchas Placer de Erlenbacher

A la izda., el Brownie de frambuesa, sin gluten, la referencia más vendida en todo el mundo. A la dcha., porciones de la Plancha integral de manzana y espelta

Estas planchas de tarta tienen un tamaño de 19 x 28 cm; se presentan congeladas y están precortadas en 12 porciones. Cada caja lleva 6 unidades. Como todos los productos Erlenbacher, las Planchas Placer no contienen aditivos que se deben declarar y solo llevan aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos, son conservantes y ni ácidos grasos trans.

Más info sobre estos productos de pastelería congelada premium de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@erlenbacher.net

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario