Por qué el horno Rational SelfCookingCenter 5 Senses es uno de los Premios a la Innovación en Cocina 2015

La firma alemana Rational ha recibido en la recientemente celebrada feria NRA de Chicago uno de los prestigiosos Kitchen Innovations Awards (Premios a la Innovación en Cocina, equivalentes a los Oscars del equipamiento hostelero), por su revolucionario horno mixto inteligente SelfCookingCenter 5 Senses. Este vídeo resume sus avances.

La National Restaurant Association (Asociación Nacional de Restaurantes, NRA) de EE UU, una de las asociaciones más grandes de gastronomía a nivel internacional, otorga los premios Kitchen Innovation Awards una vez al año, y se entregan en la Feria NRA de Chicago.

Rational ha obtenido por sexta vez uno de estos importates galardones. Su revolucionario horno SelfCookingCenter 5 Senses, presentado como el primer sistema de cocción inteligente, ha convencido al exigente jurado formado por reconocidos nutricionistas, chefs y diseñadores internacionales.

“Cada año un grupo de jueces independiente analiza exhaustivamente todo el sector del equipamiento hostelero para encontrar los productos y equipos que presentan un avance en la industria del foodservice”, explica John C. Metz, coordinador de la convención de la NRA 2015.

En el caso del SelfCookingCenter 5 Senses, los factores decisivos que han convencido al jurado han sido la eficiencia energética, la seguridad, la multifuncionalidad, la velocidad y inteligencia de este horno mixto de nueva generación.

“Sabemos por nuestros clientes lo importante que son estos factores en la rutina diaria de la cocina”, afirma Hugo Bernal, director general de Rational Ibérica, para quien este premio “es un gran incentivo para seguir orientándonos hacia las necesidades de nuestros clientes”.

¿Interesado en este horno? Contacte con Rational vía web o en el tel. +34 93 4751750.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "Por qué el horno Rational SelfCookingCenter 5 Senses es uno de los Premios a la Innovación en Cocina 2015"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*