Soluciones interesantes para catering y celebraciones

Pintxos de huevo frito que explotan en la boca; mesas plegables y desmontables; mantelerías para marcar la diferencia; una original salsa “secreta”;  suculentas paellas listas en 8 minutos; palomitas gourmet de increíbles sabores; un práctico calentador de platos; un “chafing dish” eléctrico; tartaletas ya elaboradas… Son algunas de las nuevas propuestas para catering, banquetes y celebraciones que encantarán a los hosteleros.

 banner-vayoil-newsletter
Pintxo de huevo frito, croquetas, láminas vegetales: tres soluciones para arrasar en un catering

Son tres productos de quinta gama originales, de máxima calidad y muy fáciles y rápidos de elaborar; componentes perfectos de un catering o evento en el que se quiera marcar la diferencia. La Cocina de Senén triunfa con estas especialidades que seducen al que las prueba.

Conozca aquí estos tres productos

 

Vayoil Textil: propuestas para mesas de banquetes

Vestir de forma adecuada una mesa marca la diferencia, muy especialmente en los banquetes. La firma Vayoil Textil ofrece, para estas ocasiones tan especiales, numerosas opciones para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento.

Leer más sobre estas mantelerías

 

Minono, la salsa ideal para cualquier tipo de platos

Creada por y para restaurantes, la salsa Minono va ganando adeptos a lo largo y ancho de nuestra geografía. Suave y cremosa, con un punto picante, su receta secreta, única y original, da un toque especial a una gran variedad de platos, desde ensaladas a sándwiches y hamburguesas, pasando por todo tipo de carnes.

Conozca cómo es esta salsa

 

Fast: la mesa desmontable perfecta para banquetes

Mesas desmontables, plegables y apilables, para adaptarse sin problemas a todo tipo de banquetes y celebraciones: esto es lo que ofrece a la hostelería el sistema Fast, de la firma Sellex.

Lea aquí más sobre estas mesas

 

Un arroz perfecto en cualquier evento con Espaella

¿Es posible ofrecer un arroz artesano, perfecto y en su punto en banquetes, celebraciones y servicios de catering? La firma Espaella así lo demuestra con sus revolucionarios arroces de 5ª gama, listos en sólo 8 minutos.

Sepa más sobre estos arroces

 

Pop It: las palomitas gourmet que marcan la diferencia en eventos y banquetes

¿Por qué no sorprender a los invitados de cualquier celebración con unas palomitas gourmet con sabores originales a trufa, café, chocolate, violeta, manzana verde, queso azul…? Todo un detalle exquisito y llamativo que elabora la firma Pop It en España.

Lea más sobre estas palomitas

 

Práctico calentador de platos y “chafing dish” eléctrico

Dégerman presenta dos soluciones especialmente prácticas para los servicios de catering: un innovador calentador de platos (Heating Plate) y un chafing dish o baño maría eléctrico, que es elegante y económico.

Conozca estos dos equipos

 

Soluciones para catering: tartaletas ya elaboradas de Ibepan

¿Unas tartaletas listas para usar y resistentes a la humedad? Una perfecta solución para caterings, bares y restaurantes que presenta la firma Ibepan. De trigo, mantienen su textura suave y ligeramente crujiente durante horas.

Lea más sobre este producto

 

Vea esta selección de productos en el newsletter de Profesional Horeca.
Suscríbase aquí al newsletter.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "Soluciones interesantes para catering y celebraciones"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. El link de Práctico calentador de platos y “chafing dish” eléctrico

    lleva a otra pagina

Escribe un comentario

*